Buscar

SALÓN DE FRANKFURT

Nuevo BMW M4 GTS, el concept que se convertirá en realidad

BMW escucha nuestras súplicas y convierte en realidad al M4 más potente y tecnológico hasta la fecha.

Emilio García

14 agosto 2015 19:07

Comparte:

0 0
Nuevo BMW M4 GTS, el concept que se convertirá en realidad

Nuevo BMW M4 GTS, el concept que se convertirá en realidad

Y nuestros sueños y súplicas se hicieron realidad, aunque por el momento solo en fase conceptual. El nuevo BMW M4 GTS será una de las estrellas del Salón Internacional de Frankfurt, y aunque llega en formato Concept nos descubrirá los primeros detalles con los que llegará a la calle convertido en realidad.

Estrena la tecnología de inyección de agua, lo que logra una reducción de consumo cuando exigimos más al propulsor y llega acompañado de un aumento de potencia y del par motor. Estamos ante una tecnología exclusiva y única, y que su llegada al mercado supondrá toda una revolución tecnológica. Por el momento BMW está comprobando los beneficios de esta tecnología con su BMW M4 Safety Car de MotoGP.

Tecnología que inunda cada rincón

Sin embargo, la tecnología no se ha reservado solo para la mecánica, añadiendo la tecnología OLED en sus pilotos posteriores, capaces de emitir una luz más homogénea por toda la superficie y permite crear una gran variedad de diseños gracias al escaso tamaño de los diodos (de solo 1,4 milímetros).

Nuevo BMW M4 GTS, el concept que se convertirá en realidad

Estéticamente nos deslumbra con un diseño espectacular y totalmente radical, que pese a mantener los trazos del BMW M4, ha salido radicalizar su aspecto con elementos específicos como un deflector delantero regulable manualmente o un alerón posterior, elementos construidos en fibra de carbono. El capó se ha construido en polímero reforzado con fibra de carbono, logrando así una importante reducción de peso sin que disminuya la resistencia de los materiales.

Para rematar esta obra de arte, BMW ha aplicado el color Frozen Dark Grey metalizado en la carrocería del BMW M4 GTS, al que se le ha añadido detalles de color Acid Orange con el que consigue un contraste ácido y explosivo, mostrando desde parado la diversión que esconde este espectacular concept.

Artículos recomendados