Registro gratuito

Nuevo BMW M4, ¿recreación o filtrado?
Nuevo BMW M4, ¿recreación o filtrado?

¿FILTRADO?

Nuevo BMW M4, ¿recreación o filtrado?

Una imagen parece desvelar los secretos del frontal del nuevo M4, mientras que unas espias nos desvelan secretos del nuevo deportivo de BMW.

Nuevo BMW M4, ¿recreación o filtrado?

Que tenemos muchísimas ganas de que BMW presente, de forma oficial su nuevo M3 Coupé o, como creemos que se denominará a partir de ahora, M4, es algo indudable, pero no es algo único en Motor y Racing, sino que muchos compañeros están al acecho de tratar de conseguir cualquier imagen o detalle que nos permita conocer un poco más al nuevo deportivo de BMW M.

Hace unos días, los compañeros de autoevolution cazaban al nuevo BMW M4 "de paseo" por el infierno verde, caza que dio como fruto conocer que BMW esta probando los discos de freno carbocerámico, algo que hace pensar que BMW al menos lo planteará como opción.

¿Filtrado?

Y ahora, parece que a BMW se le ha escapado un par de fotos de una sesión de un BMW M3 con un amarillo similar al phoenixgelb, muy característico en el BMW M3 e46. Además, esto podría corroborarlo un vídeo que BMW publicó hace unos días sobre una próxima novedad.

Nuevo BMW M4, ¿recreación o filtrado?

Pocos detalles conocemos, seguramente equipe la misma mecánica que el M3, al igual que las mismas ayudas técnicas y un equipamiento similar, pero aun así, la espera se nos hace eterna.

Sea como sea, BMW nos esta impacientando, queremos conocer ya al nuevo M4, y ellos lo saben, algo que parece que les gusta y están disfrutando con ello.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33