Buscar

COCHES

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

El familiar alemán se renueva, ofreciendo un mayor espacio interno y una estética refinada.

Christian Tixce

13 junio 2019 19:58

Comparte:

0 0
Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

El BMW serie 3 Touring ya va por su sexta generación. Grandes han sido los éxitos cosechados por la marca alemana que se traducen en la cantidad de unidades producidas que se reportan en más de 500.000 copias para la generación saliente. No obstante, aunque estas son buenas noticias, no lo son para todos, ya que el nuevo familiar bávaro no será ofrecido en los Estados Unidos. El nuevo BMW Serie 3 Touring es un poco más largo que su generación actual, teniendo una longitud de 4.70 metros, una anchura de 1.82 mts por 1.47 mts de ancho. Su distancia entre sus ejes también ha sido incrementada a 2.85 mts y se espera que el nuevo wagon llegue al mercado a finales de septiembre.

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

Estética exterior

El nuevo Serie 3 Touring mantiene un frontal que se caracteriza por la muy conocida parrilla tipo riñón, la cual está más acentuada para este modelo y adquiere bordes cromados unido a unas ópticas más afiladas, en su paragolpes rediseñado incorpora tres tomas de aire junto con las luces antiniebla en LED a modo horizontal en los extremos. Posee rieles de techo y una tira en color cromo que adornan los marcos de las ventanas laterales. Hacia su saga se encuentra unos pilotos con un diseño muy similar al modelo sedán con un portón trasero de accionamiento automático que podrá regularse en su apertura desde el sistema iDrive en el sistema multimedia del auto.

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

Un interior más confortable

En su habitáculo, sus asientos han sido rediseñados para un máximo confort, con un mayor espacio para los hombros y con anclaje ISOFIX para los asientos de los niños. La división estándar para los asientos traseros corresponde a 40:20:40, pudiéndose plegar en plano para ofrecer una capacidad total de 1.510 litros. Sus niveles de equipamiento incluyen los acabados Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport.

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

La gama mecánica abarca tres motores a gasolina y tres a diésel. Los de gasolina son el 320i en las potencias de 184 y 258 hp, mientras que la potencia mayor la obtiene el M340i con 373 hp. Los gasóleos corresponden al 318d Touring con 150 hp y el 320d con 190 hp, siendo el rango superior el 330d xDrive Touring con 265 hp. Por ultimo, para la variante M Sport está disponible la suspensión que reduce su altura al suelo en 10 mm, frenos con pinzas de cuatro pistones y amortiguadores que se controlan electrónicamente.

Nuevo BMW Serie 3 Touring 2020

Artículos recomendados