Buscar

COCHES

BMW X2 M Mesh Edition 2021

Llega a Reino Unido la nueva variante del crossover de la marca alemana.

Christian Tixce

18 enero 2021 11:30

Comparte:

0 0
BMW X2 M Mesh Edition 2021

A partir de marzo los clientes de Gran Bretaña podrán adquirir en las salas de ventas el nuevo BMW X2 M Mesh Edition 2021, el cual ya puede ser ordenado para ser apartado. Sus precios para Reino Unido comienzan desde 34.510 libras (38.735 euros) y se caracteriza por poseer faros en LED de manera estándar con función de giro, mientras que de modo opcional se puede solicitar con LED adaptativo con matriz de luz de carretera. Otro detalle es que este coche proyecta sobre el suelo desde el retrovisor exterior de la puerta del conductor el logotipo X2, dando así la bienvenida al mismo antes de abordar el vehículo.

BMW X2 M Mesh Edition 2021

Estética exterior e interior

El BMW X2 M Mesh Edition 2021 viene con la pantalla de doble riñón en malla 3D acabada en negro de alto brillo, la cual se inspira en autos de competición. A esto se le unen insertos exclusivos en su paragolpes, así como un faldón lateral junto a bordes de pasos de rueda en color Frozen Black-Brown. También tenemos carcasas de espejos retrovisores y marcos de las ventanas en negro brillante, mientras que el borde de la parrilla y el aro de la marca BMW están terminados en color Black Chrome. Su carrocería está revestida por en Brooklyn Grey y sus llantas vienen de serie en 19 pulgadas con detalles en negro o en 20 pulgadas de modo opcional.

BMW X2 M Mesh Edition 2021

En su interior encontrarás asientos delanteros deportivos con reposacabezas en cuero Dakota negro con pespuntes en gris como contraste. También tenemos molduras en aluminio Hexagon Anthracite, un volante de corte deportivo 'M' y umbrales de entrada 'Edition' en las puertas. En materia tecnológica viene de serie con una pantalla de 8.8 pulgadas con navegador por satélite, pero opcionalmente se puede solicitar el paquete Navegation Plus que agrega pantalla de 10.25 pulgadas y sistema HUD.

BMW X2 M Mesh Edition 2021

En su gama mecánica están disponibles siete propulsores, tres a diésel, tres a gasolina y uno híbrido enchufable. Este último ofrece una autonomía en modo eléctrico puro hasta 56 km. Su potencia combinada es de 220 CV y 385 Nm de torque. Con este sistema híbrido acelera desde 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos.

BMW X2 M Mesh Edition 2021

Artículos recomendados