Buscar

SOLO PARA RICOS

El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC alcanza los 408,84 Km/h

De la mano te TÜV, entra en el libro de los records de velocidad, al realizarse la prueba completamente descapotado.

El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC alcanza los 408,84 Km/h

El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC alcanza los 408,84 Km/h

Bugatti lo ha vuelto a hacer, y todo justo cuando pensabamos que ya habían llegado al límite, justo nos demuestran que no, con el Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC, el cual,. Ha homologado con TÜV una velocidad máxima de 408,84 Km/h. Increible!.

La peculiaridad de este record es mayor, si tenemos en cuenta que se alcanzó la velocidad completamente descapotado, por lo que estamos ante el record de velocidad en cuanto a vehículos de producción descapotables.

El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Grand Sport Vitesse WRC se trata de una edición limitadísima de solo ocho unidades, a un precio de 2,3 millones de euros, algo que hace que la gran mayoría de los mortales no podamos, si quiera, plantearnos su compra.

Desde Bugatti aseguran que no ocurrirá como con las 30 unidades vendidas del Bugatti Veyron Super Sport, de las cuales solo 5 se vendieron deslimitadas (si, Bugatti vende, en un principio, los modelos limitados, para, según el fabricante, proteger los neumáticos), por lo que rápidamente salió del libro de los records, al estar presente esa velocidad máxima en solo cinco unidades.

Tendremos que esperar

En el Salón de Shanghái lo podremos conocer con muchos más detalles, mientras tanto, tendremos que esperar, pero te recomiendo que estes atento a Motor y Racing para conocer más novedades.

Artículos recomendados