Buscar

COCHES

Nuevo Buick Enclave 2020

La reconocida firma de coches americana confirmó el arribo del novedoso SUV para finales de este mismo año.

Mario Tixce

13 julio 2019 06:32

Comparte:

0 0
Nuevo Buick Enclave 2020

La firma de coches americana Buick confirmó el lanzamiento del Enclave 2020, con actualizaciones interesantes y adelantos tecnológicos de primera calidad. Este modelo pertenece al segmento SUV, y de hecho, está catalogado como uno de los buques insignia de la firma. Es importante saber que este modelo se vende muy bien ya que cuenta con un número importante de seguidores, además está muy bien posicionado en lo que respecta a este competitivo segmento. El Enclave 2020 ahora cuenta con el nuevo paquete ST, el cual viene con partes y piezas modificadas que contribuyen mucho más a su atractivo agresivo.

Parte de sus cualidades externas

Comenzamos analizando su frontal, en el cual se puede apreciar un renovado capo, con líneas descendentes que resaltan a simple vista, y que se empatan perfectamente con las ópticas que se conforman por las avanzadas luces diurnas en led, y los potentes faros nocturnos. La parrilla tiene la forma de una rejilla, y resalta perfectamente esas barras cromadas en forma horizontal, presentando en el centro el eslogan de la firma. El paragolpes muestra a los lados las luces antiniebla, y además presenta una entrada de aire en la zona central de gran tamaño, que contribuye a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

Nuevo Buick Enclave 2020

En ese orden de ideas también apreciamos los costados del auto, en donde las llantas o rines de aleación juegan un papel fundamental, y esconden las pastillas y discos de freno en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas muestra una fina platina en color cromo que le hace lucir muy elegante. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos se combinan también con el color cromo. Los marcos de las ventanas siguen esta misma línea, y también se muestran en color cromo. Hay un detalle en la parte trasera del guardafango delantero que luce como una especie de salida de aire o vapor en color cromo.

Ya en la parte trasera de la camioneta se nota una antena de radio en la parte alta, en forma de aleta de tiburón, un spoiler que esconde una tercera luz de freno o stop, limpiaparabrisas trasero, y una barra horizontal en cromo que une ambos extremos de la camioneta, y conectan, por así decirlo, las luces de freno o stop en led. El paragolpes del coche es de color negro, y en él se presentan dos salidas de escape incrustadas en cromo. También se presentan luces auxiliares de freno.

Nuevo Buick Enclave 2020

El habitáculo del auto

Al ingresar a su interior el conductor y los ocupantes conseguirán unos asientos muy confortables, que además cumplen con la función de ser masajeadores. Su apartado tecnológico incluye un completo sistema del sistema de infoentretenimiento de próxima generación de Buick, con una nueva pantalla táctil a full color de 8 pulgadas como estándar en todos los niveles de equipamiento. A su vez, este sistema también cuenta con navegación conectada disponible, que requiere un plan o una línea pagada. Este SUV se caracteriza por ser muy espacioso ya que dentro caben de manera muy cómoda unos siete ocupantes.

Nuevo Buick Enclave 2020

La mecánica del auto y su precio

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas podemos decir que este modelo no tiene nada que envidiar al resto, ya que viene con un excelente motor impulsado a gasolina V6 de 3.6 litros, capaz de generar unos 310 caballos de poder, más que suficientes para mover el coche a su plena capacidad; de la misma manera es apoyado por unos 360 Nm de par motor. En lo que respecta al precio del vehículo, este redunda en los 41.195 dólares, y se espera que el modelo llegue a los concesionarios de todo el país precisamente a finales de este mismo año. se esperan que las impresiones de la clientela sean del todo positivas.

Nuevo Buick Enclave 2020

Artículos recomendados