Buscar

COCHES

Nuevo Buick Enclave 2022

El fabricante norteamericano mostró el nuevo modelo que llega con avances tecnológicos y mecánicos.

Mario Tixce

04 junio 2021 23:06

Comparte:

0 0
Nuevo Buick Enclave 2022

El Buick Enclave recibirá un lavado de cara para 2022 que presenta un diseño actualizado, nuevas características de seguridad y características mejoradas de acabado "Avenir". Se trata de un cambio interesante, con aires de dinamismo, algo agresivo, pero conservando toda su clase y desde luego su elegancia.

Parte de su acabado y estética

Para comenzar Buick rediseñó la parte delantera para incluir nuevos faros delgados, una nueva parrilla y un nuevo diseño de parachoques. La fascia trasera, aunque de forma similar, también se ha rediseñado con un parachoques reelaborado y un diseño LED para las luces traseras. Visto más detalladamente, nos encontramos un frontal que ha sido actualizado, con un capó ancho, y que se nota abultado a los lados. La parrilla de este coche viene en forma de rejilla, y es hexagonal, con el eslogan del fabricante justo en el centro; Hay una línea en cromo que atraviesa la parrilla. Las ópticas del coche se componen por luces diurnas en LED, y potentes faros para la noche. El paragolpes tiene entradas de aire a los lados e incrustadas las luces antiniebla. De la misma manera tenemos otra entrada de aire en la zona baja del centro.

Nuevo Buick Enclave 2022

A los lados del coche encontraremos las llantas o rines de aleación en color plata, que a su vez esconden un sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay una platina elegante que recorre ambas puertas. Las cerraduras lucen elegantes y vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el LED o luz intermitente que lo atraviesa. Los bordes de las ventanas vienen en cromo.

La parte trasera del coche tiene una antena de radio en el techo con la ya conocida forma de aleta de tiburón. También encontraremos un spoiler deportivo decorativo que esconde un tercer stop. El eslogan del coche se presenta en el centro del portón del maletero. Las luces de freno o stop abarcan hasta el portón del maletero, y cuentan con tecnología LED. El paragolpes tiene incrustada luces auxiliares.

En el interior, Buick ha actualizado la consola central para incluir un selector de marchas electrónico de botón. Para combinar con su aspecto sofisticado, el fabricante de automóviles también se ha encargado de amueblarlo con materiales suaves al tacto de primera calidad, y los asientos se pueden calentar y ventilar opcionalmente. Además, además de calentarte y refrescarte, los asientos también podrán masajearte.

Nuevo Buick Enclave 2022

Cualidades del acabado Avenir

Aunque todos los modelos están recibiendo la actualización, el acabado Avenir de gama alta presenta fascias delanteras y traseras únicas, parrilla, diseño de luces traseras y puerta trasera, ruedas y sus propios colores especiales. En el interior tiene su propio adorno de apliques, diseños de asientos distintivos con ribetes, así como una placa de umbral de carga cromada.

El Avenir también vendrá de serie con asientos con calefacción, ventilación y masaje, mientras que la tecnología de suspensión adaptativa disponible garantizará que el viaje sea tan cómodo como los asientos.

La parte mecánica del coche

La potencia será suministrada por un familiar V6 de 3.6 litros que genera 310 caballos de poder y 266 libras-pie de torque y está emparejado con una caja de cambios automática de nueve velocidades. El motor impulsará las ruedas delanteras como estándar, pero AWD está disponible.

Nuevo Buick Enclave 2022

La seguridad del coche

El último paquete de tecnología de seguridad del SUV se llama Paquete Buick Driver Confidence Plus y viene con frenado automático de emergencia, frenado delantero para peatones, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de cambio de carril. También tiene alerta de punto ciego, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de colisión delantera, un indicador de distancia de seguimiento, alerta de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas. También está disponible una cámara de espejo retrovisor que convierte el espejo retrovisor en una pantalla que puede mostrar imágenes de alta definición de lo que sucede detrás de usted, alerta de peatones traseros, una pantalla de visualización a color, asistente de estacionamiento delantero y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Nuevo Buick Enclave 2022

Las mejoras del Buick Enclave 2022 elevan el diseño y la experiencia de conducción que los clientes de SUV premium esperan y aprecian. Después de casi 15 años como uno de los SUV premium pioneros en el segmento, el Enclave continúa recompensando a los clientes al ofrecer más estilo y sustancia. El Buick Enclave continuará construyéndose en la planta de GM en Lansing Delta Township en Michigan. Se espera que las calificaciones de precios y economía de combustible estén más cerca de su fecha de venta a finales de este año.

Artículos recomendados