Buscar

COCHES

Nuevo Buick Envision 2020 para China

El SUV de la marca de los tres escudos recibe un restyling en su versión para el gigante asiático.

Christian Tixce

23 octubre 2019 18:41

Comparte:

0 0
Nuevo Buick Envision 2020 para China

El Buick Envision se lanzó en China en el año 2014 y para ahora recibirá una actualización de cara al 2020 de acuerdo con imágenes reveladas por el Ministerio de Industria y Tecnología del gigante asiático. Este SUV ya recibió su lavado de cara en su versión para los Estados Unidos en febrero de 2018, donde se ofertó con dos motores, siendo los mismos el de 2.5 litros atmosférico y el otro el 2.0 litros turboalimentado. No obstante, al parecer para China no contará con ninguno de estos propulsores, de hecho tendrá uno de menor especificación que el que usa su par americano.

Nuevo Buick Envision 2020 para China

Lavado de cara

Para empezar el Buick Envision 2020 para China recibe unos ajustes visuales que incluyen un nuevo frontal con una parrilla de mayor tamaño trazada por una linea cromada que ahora se une en los extremos a las ópticas principales que incorporan también las luces diurnas en tecnología LED. Su paragolpes ha sido revisado y es más grande, lo que hace que el Envision 2020 crezca en unos 8 mm, por lo que su longitud abarca los 4.694 mm, mientras que la distancia entre sus ejes no sufre cambios, manteniéndose en los 2.750 mm.

Nuevo Buick Envision 2020 para China

Hacia sus lados obtiene carcasas de espejos retrovisores al color de la carrocería y protecciones de plástico hacia los bajos de las puertas y en los guardabarros. Un techo solar también está disponible junto con barras decorativas de techo. Hacia su saga encontramos otras novedades a menor grado que incluyen un portón trasero rediseñado con nuevos pilotos y un paragolpes revisado con dos salidas de escape de forma rectangular. De su habitáculo no se han mostrado imágenes, sin embargo, al recibir una actualización externa, lo más seguro es que también obtenga un sistema multimedia revisado con nuevos asistentes de seguridad y manejo junto con materiales de mayor calidad en sus insertos.

Nuevo Buick Envision 2020 para China

Por su parte, en el ámbito mecánico, el Ministerio de Industria y Tecnología de China ha revelado que el nuevo Envision 2020 contará con un propulsor sobrealimentado de 1.5 litros de GM que entrega 169 CV y 185 lb/ft de torque y que pudiese ser unido a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Por lo pronto se espera que el nuevo Buick Envision 2020 sea comercializado antes que finalice el año.

Artículos recomendados