Buscar

COCHES

Nuevo Buick Verano 2020 para China

El sedán norteamericano recibe un lavado de cara y una actualización tecnológica de cara al 2020.

Christian Tixce

06 septiembre 2019 21:15

Comparte:

0 0
Nuevo Buick Verano 2020 para China

El Buick Verano es uno de los sedanes más pequeños que tiene la firma norteamericana. Lamentablemente el mismos fue retirado del mercado estadounidense hace unos dos años. No obstante, el mismo se ha seguido ofreciendo en los mercados emergentes y de gran demanda de berlinas como en el mercado chino, y es que los chinos mantienen una gran preferencia con este tipo de modelo de autos. El Verano ya está en su segunda generación y la marca ha querido hacerle un lavado de cara de medio ciclo que ha llevado a pensar de que se trata de una nueva generación, pero no, y así lo ha revelado el fabricante con la introducción del restyling 2020MY.

Nuevo Buick Verano 2020 para China

Un poco más largo que la generación actual

El Buick Verano 2020MY se encuentra construido en la plataforma del Opel Astra, aún así ha experimentado un ligero aumento de longitud, siendo este de 4.723 mm debido a sus nuevos paragolpes, mientras que las demás dimensiones se mantienen en el mismo orden. En su estética exterior podemos observar una rejilla revisada que adopta una forma de doble ala que se une a sus ópticas principales, unas entradas de aire de mayor proporción en su paragolpes delantero, bordes cromados en los marcos de las ventanas, nuevas aleaciones de llantas, pilotos traseros renovados junto a un paragolpes trasero con nuevo diseño del que emergen salidas de escape cromadas.

Nuevo Buick Verano 2020 para China

Adentrándonos en su habitáculo, las actualizaciones se limitan a un nuevo volante multifuncional de tres radios, un nuevo cuadro de instrumentos de nuevo diseño así como también una actualización en su sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas con Super ID, conectividad con Apple CarPlay junto con Baidu CarLife. Entre los asistentes de conducción se cuentan el frenado de mitigación de colisión y alerta de colisión delantera, detección de peatones, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia de seguimiento y asistente automático de estacionamiento.

Nuevo Buick Verano 2020 para China

Motorización

Para el Verano 2020MY se ofrecerán dos opciones de motorización, ambos de tres cilindros. El primero de ellos corresponde al 1.0 litros que entrega 123 CV y 180 Nm de par, mientras que la opción más potente es el 1.3 litros de 164 CV y 240 Nm de torque. El primer motor estará acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y el más potente a una transmisión CVT.

Nuevo Buick Verano 2020 para China

Artículos recomendados