Buscar

COCHES

Nuevo Cadillac CT4-V

La famosa marca de coches exclusivos presentó un nuevo modelo con grandes adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

02 junio 2019 22:37

Comparte:

0 0
Nuevo Cadillac CT4-V

Cuando escuchamos hablar de Cadillac lo primero que se nos viene a la mente son aquellos vehículos de lujo, tanto deportivos como ejecutivos que, desde que llegaron al mercado, han trabajado de manera tal ofreciendo coches a la altura de las exigencias. La tecnología sigue su curso a pasos agigantados, pero eso no ha mermado en nada, ni la calidad ni la imagen de una marca que hoy se perfila como una de las más famosas de la historia automotriz.

Y conforme han transcurrido los años esta firma ha hecho todos los esfuerzos necesarios para mantenerse al día dentro de lo en un mercado cada vez más exigente, cambiante y difícil; hoy Cadillac ofrece las berlinas que se consideran modernas, aunque debemos acotar que, con la llegada de los crossover y los modelos del segmento SUV, estos coches se han visto afectados perdiendo inclusive parte de sus clientes, y cuyos resultados para la empresa se han traducido en niveles de ventas bastante críticos.

Nuevo Cadillac CT4-V

A pesar de los inconvenientes Cadillac a ideado un plan estratégico con el que busca reconquistar, por así decirlo, parte de su público, al mismo tiempo que buscan dar notoriedad a sus berlinas; con ese fin han lanzado al mercado un nuevo modelo con el que seguramente recuperarán mucho del terreno perdido en este segmento, es por ello que Cadillac ya cuenta entre sus modelos con el CT4 que representa el producto de entrada a los sedanes de la marca, pero que ahora se ofrece como nueva opción, el CT4-V, ya que con esta variante "V" se estaría prometiendo a su clientela mucha más deportividad y altas prestaciones.

Nuevo Cadillac CT4-V

Las características externas del coche

Con relación a la parte estética del coche podemos apreciar claramente que la intención de la marca es poder captar la atención de sus clientes más conservadores los cuales han demostrado un especial interés por una berlina mucho más rápida, pero que no necesariamente debe ser llamativa; esta nueva versión cuenta con pequeños cambios con relación al modelo anterior, principalmente en el acabado, obteniendo como resultado un coche de aspecto mucho mas deportivo pero al mismo tiempo sobrio. Con ello se logró el objetivo del fabricante, que entre otras cosas, no quiso recargar demasiado el conjunto para así abarcar un mayor número de posibles clientes interesados en esta nueva versión.

Nuevo Cadillac CT4-V

Debemos tomar en cuenta que el nuevo CT4-V nos permitirá apreciar una carrocería con un excelente acabado de pintura que ofrecerá una variada paleta de colores, unas llantas de aleación de gran tamaño de diseño especifico, y en la parte frontal, las ópticas de iluminación tienen un especial protagonismo, mientras que en la saga llaman poderosamente la atención las salidas de escapes dobles cromadas.

Nuevo Cadillac CT4-V

Parte de su interior

En el interior del habitáculo del CT4-V sucede algo muy similar ya que está equipado con unos cómodos asientos deportivos que lucen un excelente trabajo de tapizado en que se ha utilizado principalmente cuero de color negro con costuras dobles de color cobre; esta combinación de colores y materiales se extiende hasta el salpicadero, volante y consola central en donde también podemos apreciar que se optado por utilizar aluminio para la elaboración de algunas piezas, así como también luce algunas molduras en cromo.

Nuevo Cadillac CT4-V

Las cualidades mecánicas del auto

En cuanto al sistema de propulsion con el que contará el nuevo CT4-V lamentablemente la firma aun no ha compartido suficientes detalles relacionados con este, aunque se supo que es un propulsor alimentado por gasolina, de 4 cilindros turboalimentado y 2.7 litros, capaz de desarrollar unos 320 caballos de potencia aproximadamente. De esta manera Cadillac cumple con la promesa de ofrecer más deportividad y altas prestaciones con este nuevo modelo, al mismo tiempo que una completa dotación de serie. Es importante destacar que de momento este modelo no será comercializado en el mercado español.

Artículos recomendados