Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018

Nuevo Cadillac XT4 2019

Ha sido presentado en el Auto Show de Nueva York el nuevo SUV compacto de lujo para el público más exigente.

Christian Tixce

29 marzo 2018 00:47

Comparte:

0 0
Nuevo Cadillac XT4 2019

Ya la generación de compradores de lujo tienen ante sí un nuevo producto de la marca norteamericana especialista en coches de alta gama y que ha escogido el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, para revelar oficialmente el nuevo diseño del Cadillac XT4 2019, el hermano menor del XT5. De este modo, este auto se convierte en el todocamino de entrada a la marca de lujo del fabricante GM. Esta nueva generación presenta una imagen más fresca y elegante, presumiendo líneas expresivas y ostentando un grado superior en lo que tiene que ver con sus acabados a fin de ofrecer con este SUV una de las mejores opciones a sus compradores.

Una estética renovada

El Cadillac XT4 2019 será ofrecido en tres niveles de equipamiento, ellos son: el Luxury, el Premium y el Sport. En primer lugar el acabado Luxury ofrece molduras exteriores en aluminio satinado, aleación de 18 pulgadas, abrepuertas en cromo satinado y ópticas delanteras y traseras en LED. En cuanto a su interior, este presume asientos delanteros eléctricos y forrados en cuero, cuatro puertos en USB, insertos de aluminio y un climatizador bizona. Para el siguiente acabado, el Premium incluye un maletero eléctrico, insertos de madera y cuero, sistemas de ayuda para la conducción así como también la función de memoria para el asiento del conductor para mantener la configuración de la posición de la butaca.

Por último tenemos el acabado Sport, el mismo destaca por presentar una parrilla de malla en color negro brillante, rines en aleación deportiva y molduras de las ventanas en color negro. En su interior cuenta con un volante deportivo, asientos tapizados en cuero sintético y características deportivas presentes en la suspensión Active Sport con control de amortiguación. Presenta también una conectividad para los dispositivos móviles de wifi 4G LTE.

Apartado mecánico

En su oferta mecánica tenemos que el Cadillac XT4 incorpora un propulsor 2.0L Turbo de 240 CV de potencia junto a un par máximo de 350 Nm. Este motor se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades. Solo posee tracción delantera, no obstante, la firma ha revelado que a futuro contará con tracción total. Su precio aún no se ha definido, pero tomando como base el XT5 que se sitúa en 40.595 dólares podemos especular que el nuevo XT4 pudiese rondar entre los 43.000 a los 44.000 euros al cambio.

Artículos recomendados