Buscar

COCHES

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

Nada mejor que un tradicional Chevrolet, sobre todo si es un sedan como el Cruze 2018-

Ángel Aranguren

21 mayo 2018 22:32

Comparte:

0 0
Nuevo Chevrolet Cruze 2018

Entrando de nuevo por los caminos tradicionales nos encontramos con el nuevo Chevrolet Cruze 2018, el cual al ser conducido se puede sentir como si fuera un coche deportivo, también la nueva interfaz de pantalla táctil ha gustado mucho debido a lo fácil de su uso, y además el nuevo Cruze integra la tecnología OnStar. Todo esto viene acompañado de la garantía automotriz de una marca de trayectoria y seria como lo es Chevrolet, y por otro lado la belleza exterior y la elegancia y el confort de su interior, hacen de este vehículo un auto para ser adquirido. Aunado a todo esto tenemos las prestaciones tecnológicas que nunca estarán demás en un auto como el nuevo Cruze 2018 de Chevrolet.

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

Hablemos del exterior

El frente del nuevo Chevrolet Cruze 2018 se hace bello cuando podemos contemplar que en sus faros están las luces LED con un bello diseño, pareciera un collar de perlas expuesto en el cuello de una princesa, y por supuesto que la parrilla habla mucho del ADN de los compactos de Chevrolet ya que es octagonal con 4 celdas horizontales, pero a su vez está dividida con el capo y allí está el emblema de la marca en medio de sus faros delanteros, toda la parrilla es cromada, de tal manera que mejor frente no podría tener este coche dando lugar al paragolpes con dos luces antiniebla.

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

De sus laterales no podemos decir que son completamente lisos a pesar de que este auto pertenece al modelo sedan, porque desde el faro trasero sale una línea horizontal la cual acaba al finalizar la puerta delantera, pero que a su vez comienza otra línea curva la cual llega a los faros delanteros, por otro lado debajo de las puertas esta otra línea semicurveada. El techo es panorámico para aquellos incrédulos que piensan que este auto llego con simplicidad. Para terminar llegamos a la parte trasera la cual es, además de bella, elegante y deportiva, gracias a que esta levantada y de la compuerta del maletero sale como especie de un pequeño alerón, o por lo menos eso es lo que se percibe como efecto visual, nada mejor para un trasero. Por ultimo debo mencionar la antena compacta con diseño de aleta de tiburón y las llantas con aleación de 18 pulgadas.

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

El habitáculo

Una vez alguien dijo que el camino hacia el éxito es muy largo, de tal manera que es mejor estar lo más cómodos posible mientras llegamos a él. Conforme a este sabio pensamiento les voy a hablar del habitáculo del nuevo Chevrolet Cruze 2018, y lo primero que quiero destacar es el diseño elegante que tiene este auto en su cabina, hecho para ejecutivos. Los asientos están tapizados en cuero con diseño de costura horizontal, todos con reposacabezas y solo hay lugar para 5 plazas. En cuanto a la tecnología que ofrece el asiento del conductor están los ajustes eléctricos de 8 direcciones, y el del copiloto ofrece ajustes en 4 direcciones pero manualmente.

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

La calefacción solo esta para los asientos delanteros. El volante es muy lujoso y por supuesto con controles, apertura sin llaves, encendido sin llave, aire acondicionado con climatizador automático, sistema de sonido Bose de 6 bocinas, radio satelital SiriusXM, pantalla táctil de 8 pulgadas con aplicaciones automotrices actuales, Bluetooth, puertos USB, OnStar 4G LTE WIFI para conexión de 7 dispositivos a un radio de hasta 15 metros, AM/FM/MP3 y AUX.

Nuevo Chevrolet Cruze 2018

Tren motriz

El motor es un HATCHBACK turbocargado de 4 cilindros ECOTEC y 1.4 litros DOCH, el cual entrega 153 caballos de fuerza a 5600 rpm y 177 Ib-ft, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, con tracción delantera, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak, frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas ABS. En cuanto a la seguridad no solo están estos frenos sino también 6 Airbags, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Artículos recomendados