Buscar

SALÓN DE GINEBRA

El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon se dejará ver en Ginebra

La última carrocería para el Cruze se presentará en el 82ª edición del salón internacional del automóvil de Ginebra.

El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon se dejará ver en Ginebra

El nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon se dejará ver en Ginebra

El modelo de Chevrolet más vendido, con más de un millón de unidades en todo el mundo desde su aparición en 2009 complementa la gama del modelo con una nueva carrocería station wagon.

La división de Chevrolet en Europa está segura de que la nueva versión del Cruze tendrá un gran éxito de ventas por su nuevo diseño y economía gracias a sus motores más eficientes y potentes y el amplio espacio de almacenamiento.

Los nuevos y mejorados motores estarán disponibles para todas las versiones del Cruze a partir del verano de 2012. Además de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, la oferta de trenes motrices se completará con un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un nuevo diésel de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2,0 litros.

Los motores de gasolina de 1,4 litros y diésel de 1,7 y 2,0 litros incluyen de serie tecnología Start/Stop. Todos los motores cumplen la normativa sobre emisiones Euro V.

Más espacioso que nunca

El nuevo Cruze station wagon, 165 mm. más largo que la versión de cinco puertas, presentará los cambios para el Cruze 2012 que afectarán tanto al exterior como al interior. El frontal será remodelado y se verán cambios significativos en faros (tanto delanteros como antinieblas) y llantas, donde la gama de opciones aumenta.

En el interior, se ha rediseñado también parte de la consola central y se han añadido nuevas opciones de acabado para los asientos.

MyLink, un nuevo y sofisticado sistema de información y ocio de Chevrolet, también estará incluido en los acabados más altos del Cruze y Aveo a partir del verano de 2012. Este sistema permitirá usar en el vehículo las funciones del smartphone del propietario y conectarlo con la pantalla táctil de 7 " de la que dispone la consola central.

Artículos recomendados