Buscar

COCHES

Nuevo Chevrolet Onix Redline para China

La firma norteamericana fabricará en nuevo sedán para el gigante asiático y solo contará con una motorización.

Christian Tixce

21 abril 2019 20:33

Comparte:

0 0
Nuevo Chevrolet Onix Redline para China

El grupo automotriz General Motors (GM) a través de su marca Chevrolet ha lanzado para China el nuevo sedán compacto Onix Redline, el cual ha sido exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghái. Con esta oferta la firma del óvalo ha logrado ampliar su catálogo en lo que representa su segundo mayor mercado en el mundo. En consonancia con esto, los clientes del gigante asiático ya pueden solicitar su versión Redline del Onix que estará disponible en dos versiones cuyos precios se cotizarán desde los 14,500 dólares para una, mientras que para la más completa su precio partirá desde los 14,900 dólares. El nuevo Chevrolet Onix Redline será producido en China por la alianza conjunta entre GM y SAIC.

Nuevo Chevrolet Onix Redline para China

Una estética deportiva

Con la terminación Redline, el Onix presenta un acabado deportivo que se manifiesta en detalles rojos y negros, los cuales los podemos percibir en la parrilla a través de una franja rojiza que pasa por el emblema del corbatín, en las carcasas de los retrovisores en color negro y una franja ascendente en rojo, así como también este detalle adorna las llantas de aleación de 16 pulgadas. Finalmente hacia su saga percibimos un discreto spoiler sobre la tapa del maletero junto con unos pilotos de gran tamaño que le dan una mayor presencia al sedán de Chevrolet.

Nuevo Chevrolet Onix Redline para China

A nivel de habitáculo el nuevo Onix redline ofrece una cabina espaciosa que reporta en gran comodidad sobre todo a los ocupantes de las plazas traseras. En materia tecnológica, el sedán incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento MyLink compatible con Apple CarPlay, Baidu CarLife, OnStar Intelligent Link y el sistema de asistencia de conducción Xiao O. Adicional a esto conseguimos un volante multifuncional forrado en cuero, asientos de corte deportivo, una pantalla de 3.5 pulgadas que ofrece información concerniente al auto y un sistema de purificación de aire.

Nuevo Chevrolet Onix Redline para China

En cuanto a seguridad incluye de serie ABS, Hill Start Assist, ESC, EBD y TCS. Opcionalmente se puede equipar con una cámara de respaldo, candados ISOFIX, monitoreo de presión de los neumáticos y sensor de reversa. Mecánicamente apunta al motor a gasolina 1.0 Ecotec 325T Turbo de 125 CV y 180 Nm acoplado a una transmisión DDS de seis velocidades.

Artículos recomendados