Buscar

COCHES

Citroen C3 JCC +

La firma de coches francesa mostró el nuevo modelo en edición especial.

Mario Tixce

30 mayo 2020 23:27

Comparte:

0 0
Citroen C3 JCC +

Las buenas noticias siguen llegando para los amantes de los coches deportivos, y es que tanto el fabricante francés Citroen como Jean-Charles de Castelbajac unieron fuerzas y experiencias para lanzar este mismo año un modelo de edición especial denominado C1 JCC +.

Lo primero a destacar es que el pequeño automóvil urbano ya está disponible en el Reino Un ido, y se puede ordenar desde unos 17.321 dólares americanos. Un detalle digno de mención es que, al igual que el Citroen C3 JCC + presentado en 2018, la variante C1 también viene dirigida a compradores conscientes y amantes de la moda actual, por lo que cuenta con una gran cantidad de toques especiales por dentro y por fuera.

Citroen C3 JCC +

El exterior, por ejemplo, cuenta con un techo negro en contraste , ventanas de color oscuro, extensiones de arco de rueda negro mate, ruedas de aleación Planet de 15 pulgadas negras, rojo en los retrovisores de las puertas, azul en las tapas centrales de las ruedas y amarillo en los gráficos del pilar C. Rojo, azul y amarillo son los colores favoritos de Jean-Charles de Castelbajac para usar.

Cinco colores disponibles

Para comenzar a describir sus cualidades exteriores debemos comenzar por comentar que hay un total de cinco colores de carrocería disponibles en el C1 JCC +, y todos ellos complementando el techo negro que contrastan con cada una de las tonalidades, a saber, Lipizzan White, Gallium Grey, Carlinite Grey, Caldera Black y Scarlet Red, que en este caso es el color de especificación estándar.

Citroen C3 JCC +

Una estética atractiva

Desde el frontal se puede apreciar una vista agresiva y totalmente deportiva, con un pequeño capó, con las luces diurnas en LED a los costados, potentes faros nocturnos, una parrilla con un eslogan de gran tamaño en cromo, una entrada de aire inferior en forma de rejilla y en color negro, y a los lados del paragolpes dos entradas de aire de menor tamaño.

A los costados unas llamativas llantas o rines de aleación en color negro, disimulando muy bien los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen en el mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color rojo, combinándose a la perfección con la tonalidad del tablero. La parte delantera del guardafango delantero, y justo debajo de los espejos se muestra las iniciales de la edición especial. Los pasos de rueda son en color negro.

Citroen C3 JCC +

Detrás del vehículo hay un pequeño spoiler decorativo en la parte alta del vidrio, con un tercer stop en LED. Las luces de freno son de gran tamaño y vienen con la tecnología LED. EN el cantro del portón que da al maletero se presenta el eslogan del fabricante justo en el centro y en cromo. Este coche cuenta con una salida de escapes.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del auto encontraremos el logotipo de JCC + bordado en los asientos delanteros y el motivo "JCC x galones" en las alfombrillas. En el caso del tablero, este vienen con detalles rojo escarlata, molduras blancas alrededor de las rejillas de ventilación y molduras negras brillantes para la pantalla táctil y la palanca de cambios, haciendo juego con parte del paquete de colores. El volante del coche es multifuncional. También podemos encontrar cualidades que incluyen aire acondicionado automático, faros automáticos, espejos retrovisores eléctricos y con calefacción, paquete eléctrico en las ventanas eléctricas delanteras y cierre centralizado con PLIP, asiento del conductor ajustable en altura, ventanas tintadas oscuras, manijas interiores cromadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, pantalla de espejo, Hill Start Assist y una cámara de visión trasera .

Citroen C3 JCC +

Aspectos mecánicos

Finalmente, y en lo que respecta al rendimiento, el Citroen C1 JCC + funciona con un motor de gasolina VTi 72 Euro 6.3 de 3 cilindros, que es capaz de generar unos aceptables 71 caballos de fuerza.

Artículos recomendados