Buscar

CAZADO

El nuevo Citroën C4 Picasso de paseo sin camuflaje

Un descuido por parte de Citroën nos permite ver la parte trasera de su nuevo monovolumen al completo sin nada de camuflaje.

El nuevo Citroën C4 Picasso de paseo sin camuflaje

El nuevo Citroën C4 Picasso de paseo sin camuflaje

Los compañeros de AutoPlus lo han vuelto a hacer. Esta vez el protagonista es el nuevo Citroën C4 Picasso que tan en secreto trabajaba Citroën. Si es que está claro que uno no se puede descuidar.

Diseño completamente renovado

Solo disponemos de la imagen de la parte trasera, pero suficiente como para comenzar a valorar. Lo primero que podemos observar es que no se parece en nada a su antecesor y Citroën ha querido dar un salto por delante en diseño, como ya vimos con el Citroën C5 en su día.

El portón trasero incorpora los pilotos traseros, usando el mismo sistema de los Audi A1, Q5 o Q7, de tal manera que al abrir el portón desaparecen los pilotos de nuestra vista.

Otro detalle que me parece curioso es el diseño de la luneta de custodia, que es diferente a lo que acostumbramos a ver, saliendose del diseño de la puerta.

Del frontal no tenemos fotos para poder valorarlo, solo foto-montajes o interpretaciones de lo que se ha visto hasta ahora en el modelo camuflado.

Artículos recomendados