Registro gratuito

Nuevo Citroen C5 Aircross, llega la revolución de los SUV
Nuevo Citroen C5 Aircross, llega la revolución de los SUV

Coches

Nuevo Citroen C5 Aircross, llega la revolución de los SUV

La firma francesa ha dado un paso firme al frente y ha marcado el camino a los nuevos SUV.

ALEJANDRO DELGADO - 13 JUNIO 2022 22:18

En los últimos años, han sido distintas las marcas que han apostado por renovar por completo su gama de productos y modelos para adaptarlos a los nuevos tiempos. En Citroen lo saben bien y es que han estado fieles a las nuevas tendencias y han comprendido que necesita realmente el público para sorprender con un vehículo adaptativo en todo momento. El nuevo citroen C5 Aircross apuesta por un diseño muy característico que no pasa inadvertido con cualidades realmente únicas.

Hay modelos que se han quedado como la referencia de la nueva gama de SUV y eso sucede con el Citroen C5 Aircross, que cuenta con un diseño modular y con materiales modernos y dinámicos. Con más de 27.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España y a la vez está dotado por un gran confort interno. Para ello, han aprovechado toda la experiencia que tienen en los monovolúmenes y han trabajado para tener un interior sorprendente y vanguardista.

En este modelo nos encontramos con un cambio de expresión y de calidad en todo momento, por lo que han apostado por una elegancia revolucionaria, en la que se nota especialmente en el frontal, que cuenta con una nueva estructura, incorporando elementos modernos y tecnológicos. El diseño del frontal adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Las líneas rectas y la construcción vertical en escalera generan el ensanchamiento visual del frontal de C5 Aircross. Esto se traduce con una nueva zona de entrada de aire, proporcionando una imagen imponente.

Respecto a su instrumentación, nos encontramos con una pantalla táctil de 10 pulgadas en el salpicadero, que mejora su ergonomía y confort, gracias a unas nuevas rejillas de ventilación por debajo de la misma. Por otro lado, se complementa con un buen asiento advanced confort que potencia la seguridad de los usuarios.

Un modelo hibrido único

Con una óptima combinación eléctrica de hasta 55 km de autonomía y una velocidad máxima de 135km/h, dispone de un par de 320 Nm disponible instantáneamente que asegura un confort de uso permanente y garantiza recuperaciones dinámicas en todo momento. El Nuevo C5 Aircross ofrece un amplio abanico de tecnologías de última generación para mejorar el confort y la seguridad de sus ocupantes en el uso cotidiano. El conductor de C5 Aircross dispone de hasta 20 ayudas a la conducción diferentes, referencia en el segmento de los SUV compactos. Entre ellas, el Highway Driver Assist, sistema de conducción autónoma de nivel 2, que combina el Control de Velocidad Adaptativo con stop & go y la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril que amplifica la sensación de seguridad al estar siempre al servicio del conductor.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS