Buscar

Coches

Nuevo Citroen C5 X, un coche pensado para todos

El nuevo Citroen C5 X cuenta con tecnologías de última generación que hacen que la conducción sea mucho más asequible.

Alejandro Delgado

28 julio 2022 23:58

Comparte:

0 0
Nuevo Citroen C5 X, un coche pensado para todos

En un momento como el actual, donde muchas empresas apuestan por ofrecer un contenido distinto y que está en un primer plano, es momento de favorecer al usuario potencial y pensar en sus necesidades. Este es el caso de Citroen, que ha estado trabajando en vehículos sorprendentes que permiten adaptarse a los nuevos tiempos. Con su último lanzamiento, el nuevo Citroen C5 X, nos encontramos con un modelo apto para cualquier tipo de situación y en el que la alta gama se nota desde el primer momento en el que te subes al coche.

Con un modelo que cuenta con un interior amplio y en el que se ha aprovechado hasta el más mínimo hueco, está pensado para cinco personas. Con espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos. Cuenta con los exclusivos asientos Citroën Advanced Comfort. Este vehículo cuenta con una altura propia de los SUV. Esta amplitud se confirma con el maletero de 545 litros que no tiene puntos muertos.

Al sentarte en el asiento del conductor, nos encontramos con todas las tecnologías incorporadas en un modelo que apuesta por la seguridad. Sistemas como el Extended Head Up Display, que despliega todos los datos e informaciones imprescindibles sobre el parabrisas, justo en el campo de visión de quien está al volante. También incorpora el Highway Driver Assist que combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y la ayuda del mantenimiento de carril, el control del ángulo muerto de larga distancia, el Rear Cross Traffic Alert, que detecta los vehículos u otros peligros que se acercan al insertar la macha atrás.

El nuevo Citroën C5 X cuenta, desde su lanzamiento, con una versión híbrida enchufable que conjuga las prestaciones y la eficiencia de un motor gasolina PureTech 180 con la energía sostenible de una cadena de tracción eléctrica de 81 Kw y una batería de iones de litio de 12,4 kWh para ofrecer una potencia total de 225 CV. Estas cifras sitúan a esta alternativa PHEV en la cima de las prestaciones dentro de la gama C5 X.

Artículos recomendados