Buscar

Movilidad eléctrica

Nuevo Citroen My Ami Tonic, llega la esencia urbana

En la firma gala han apostado por un estilo de movilidad urbana que apuesta por la sostenibilidad.

Alejandro Delgado

05 septiembre 2022 22:24

Comparte:

0 0
Nuevo Citroen My Ami Tonic, llega la esencia urbana

En un momento como el actual, son muchas las firmas que apuestan por incorporar nuevos modelos a su mercado que son completamente ecológicos y sostenibles. En citroen han sido conscientes de ello en todo momento y poco a poco van desarrollando prototipos que han sido claramente la referencia para las principales empresas. Este es el caso del My Ami tonic, donde han aportado un toque de frescura y dinamismo a una nueva versión que viene pisando fuerte.

El modelo Citroen Ami cuenta con todos los requisitos suficientes para alcanzar la movilidad urbana de manera eficiente y es que cuenta con una batería que garantiza la autonomía en todo momento para desplazarse por las grandes ciudades. Con una gran posibilidad de personalización y una multitud importante de accesorios, los usuarios pueden generar el modelo que más se adapta a su estilo. Se trata de un coche cómodo y seguro, donde el estrés de la gran ciudad y no es necesario tener el carnet B.

Cuando hablamos de este coche nos encontramos con un modelo innovador y moderno, apto para cualquier edad. Ahora con la versión my Ami Tonic tenemos un coche donde su energía y potencia está inspirado en los colores, donde el color caqui o bien amarillo brillante anima a mantener la vitalidad de sus usuarios. Por su parte, en el exterior de este coche tenemos un aspecto completamente renovado, donde los embellecedores de los faros tienen la esencia de gafas de sol.

Un coche único

En el interior del nuevo Citroen My AMi Tonic cuenta con algunos accesorios como un clip para el teléfono móvil o bien espacios adicionales de almacenamiento. Por su parte, con el nuevo color caqui, los embellecedores ofrecen el momento idóneo de relajación y apuestan por una apuesta ecológica, siendo fiel a la esencia de la firma.

Con el toque amarillo, ofrece la viveza necesaria para un público muy activo, manteniendo la esencia de la firma y su fortaleza en todo momento. Este modelo está previsto que se comercialice en España, Francia, Portugal o Italia entre otros lugares y contará con un precio de venta de 8.990 euros.

Artículos recomendados