Buscar

FURIA TOYOTA

El nuevo Corolla de Toyota enseña una esquina

Toyota ha mostrado un pequeño teaser de la que será la próxima generación, un vehículo que en otros mercados nunca llegó a desaparecer.

El nuevo Corolla de Toyota enseña una esquina

El nuevo Corolla de Toyota enseña una esquina

Los japoneses de Toyota han dejado ver una primera imagen de la próxima generación del Corolla, que será presentado el próximo 6 de junio. Se trata de un modelo que se basa en el Corolla Furia Concept que la marca nipona dio a conocer a principios de año en el Salón de Detroit.

El nuevo Toyota Corolla mantendrá el actual lenguaje de diseño de la marca, con frontales muy afilados, y una parrilla especialmente pequeña, que une las ópticas delanteras.

El nuevo Corolla de Toyota enseña una esquina

La primera impresión al ver el Toyota Corolla Furia Concept es de un coche muy cercano a la producción, y el teaser que se ha dejado ver a través de Facebook no hace más que confirmarlo. En la foto se muestra una óptica trasera, con unas formas muy similares a las del Concept Car presentado en Detroit, lo cual nos podría dar una idea del aspecto de esta nueva generación del modelo nipón.

Una berlina poco compacta

El Toyota Corolla siempre ha sido el compacto de la marca, hueco que ha sido ocupado por el Auris en muchos mercados. Pero en Estados Unidos, el Corolla ha seguido vivo en su versión como berlina compacta.

El nuevo Corolla de Toyota enseña una esquina

El Toyota Corolla Furia Concept adelantaba unas medidas de 4,67 metros, aumentando la longitud del actual modelo, que en el caso de la versión S, que es la que aparece en la foto del teaser, es de 4,55 metros. Obviamente estamos hablando de modelos dirigidos al mercado americano, donde, como todos sabemos, los vehículos son algo más grandes que en Europa.

Artículos recomendados