En un momento donde el futuro de la automoción pasa por las energías sostenibles y las nuevas tecnologías para garantizar una movilidad ecológica y en la que se aprovechan al máximo todos los recursos, son muchas las marcas que han revolucionado un terreno muy trabajado y han apostado por incorporar una imagen deportiva y rompedora a cada uno de sus vehículos. En Seat lo saben bien y es que su nueva gama de modelos de alta gama Cupra ha sorprendido por su línea y por su filosofía. Ahora, con el nuevo Cupra Formentor VZ5, se va un paso más allá y nos presenta un vehículo que es el más aspiracional de la familia, el tope de gama y el SUV de moda, un coche con un toque salvaje pero extremadamente tecnológico que lo hace todo bien.
Capaz de alcanzar los 100km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máixma de 250km/h, cuenta con unas barras estabilizadoras que garantizarán que el coche esté en todo momento firme sobre el asfalto. Esto se complementa con un gran sistema de frenado de competición que garantizarán su seguridad en todo momento.
Un coche único por sus prestaciones
El nuevo Cupra Fomentor VZ5 ofrece hasta cinco modos de conducción; Comfort, Sport, CUPRA, Individual y Offroad. Estos diferentes modos de uso modifican realmente el funcionamiento del coche de una forma sencilla, por medio del botón satélite del volante. Pero además de los modos de uso del Formentor, el VZ5 incluye el exclusivo modo Drift.
Artículos recomendados
COMENTARIOS