Buscar

nuevo modelo

Nuevo Dacia Duster, un coche a su altura

La firma ha dado un golpe sobre la mesa y ahora da la sorpresa con su nuevo modelo de grandes dimensiones.

Alejandro Delgado

30 noviembre 2023 16:05

Comparte:

0 0
Nuevo Dacia Duster, un coche a su altura

En un momento como el actual, no es de extrañar que sean varios los grupos y marcas que han apostado por incorporar un nuevo modelo que cuente con todas las características propias de una propulsión completamente hibrida y sostenible. Este es el caso de Dacia que ha comprendido que es necesario ir a por todas y ahora han lanzado un nuevo modelo que no deja a nadie indiferente. Este no es otro que el nuevo Dacia Duster, que es un SUV híbrido compacto que será el más alto de los que se venderán en nuestro país ofreciendo las mejores prestaciones.

Son muchos los usuarios que han pedido un impactante coche cuatro por cuatro que sea SUV. Ahora, según se ha podido conocer, el nuevo Dacia Duster contará con la distancia suficiente para que los usuarios tengan todo lo necesario para disfrutar de él. Con más de 20 centímetros entre el suelo la carrocería, se marca la diferencia suficiente entre el B-SUV y el CV SUV que actualmente se está vendiendo en nuestro país ofreciendo las mejores alternativas posibles del mercado.

En el caso de que quieras apostar por un coche más alto, tienes la versión 4x4 aunque este modelo no estará con la versión hibrida, especialmente porque solo puede combinarse con la tracción delantera. En ese sentido, vemos un coche muy especial en todos los sentidos que ofrece las mejores alternativas del mercado en todo momento.

Un coche único

Bien es cierto que ahora mismo el Duster más moderno va a luchar contra el Kia Niro y el Hyundai Kona, que tienen buenas prestaciones, pero ahora con el nuevo Duster tenemos un modelo que se adapta a cualquier tipo de modelo y situación. En ese sentido, apuestan por el nuevo sistema All Road Info, donde muestra información más que necesaria para poder disfrutar de este impresionante modelo. Ahora, los que quieran hacerse con este modelo, tendrán que esperar a principio de año, donde se espera poner en venta unas 200.000 unidades de este modelo que ofrecerá que los usuarios puedan disfrutar de las mejores alternativas del mercado hasta la fecha según se ha podido conocer.

Artículos recomendados