Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Nuevo DS 3 1955: La exclusividad en frasco pequeño

Con esta edición especial DS conmemora el 60 aniversario del mítico "Tiburón", ofreciendo el DS 3 más exclusivo.

Emilio García

27 julio 2015 20:15

Comparte:

0 0
Nuevo DS 3 1955: La exclusividad en frasco pequeño

Nuevo DS 3 1955: La exclusividad en frasco pequeño

DS pone a nuestra disposición el DS 3 más exclusivo que haya lanzado el fabricante francés hasta la fecha. Bajo el nombre de 1955, el DS 3 incorpora elementos y detalles exclusivos, todo ello para conmemorar los 60 años del mítico Citroën DS.

Basado en el acabado Techno Style, DS ha dotado al DS3 de los detalles más exclusivos, además de añadir elementos que mejoran la extensa de equipamiento, como el Pack Navegador o el DS Connect Box. Esta edición especial contará únicamente con el motor BlueHDi de 100 CV que mueve con soltura a este pequeño hatchback.

Nuevo DS 3 1955: La exclusividad en frasco pequeño

Un interior de alta costura

En su exterior destacará el elegante Azul Encre con el techo de color Negro Onyx, al que se le ha dotado de un anagrama frontal del color Gold Mat, como guiño y referencia al mítico "Tiburón". Además, diferentes adhesivos y motivos complementan el aspecto e imagen del DS3 1955

Su interior recibe unos exclusivos asientos forrados en cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet, todo ello aderezado con diferentes motivos que hacen referencia a los 60 años del mítico modelo así como una placa numerada que nos recordará en todo momento en qué unidad estamos.

Esta interesante edición especial ya está disponible en los concesionarios, desde 22.915 euros, un precio ajustado si tenemos en cuenta la exclusividad y los numerosos detalles que acompañan al DS 3.

Artículos recomendados