Buscar

EDICION LIMITADA

Nuevo DS 4 "1955": Edición limitada con el máximo prestigio

DS sigue conmemorando el aniversario del mítico "tiburón", y para ello ofrece esta edición limitada basada en el DS 4.

Nuevo DS 4 "1955": Edición limitada con el máximo prestigio

Nuevo DS 4 "1955": Edición limitada con el máximo prestigio

El DS 4 también se apunta a la conmemoración del 60 aniversario del mítico "tiburón", para la cual ofrece a sus clientes la edición limitada 1955, que inunda al compacto galo de clase y exclusividad. Estará disponible con una única mecánica y detalles específicos que lo harán único.

Su carrocería disfruta de una pintura bi-tono en la cual el Azul Encre baña la mayor parte de la carrocería mientras que el color negro da el toque especial al techo. Además, cuenta por toda la carrocería con detalles específicos de la unidad limitada, como las carcasas de los retrovisores con las siglas DS grabadas a laser o los centro de ruedas y el anagrama frontal con un aspecto dorado mate.

Nuevo DS 4 "1955": Edición limitada con el máximo prestigio

En su interior recibe una mayor dotación de equipamiento que se integra en el equipamiento ya existente ofreciendo así una amplia lista con elementos como la pantalla táctil a color de siete pulgadas, climatizador automático bi-zona, encendido automático de luces de cruce y sensor de lluvia...

Una única mecánica, pero muy equilibrada

El DS 4 "1955" ofrece a sus clientes únicamente el propulsor BlueHDi 120 S&S con caja de cambios automática de convertidor de par EAT6. Estamos ante una mecánica muy elástica, con la que no es nada difícil lograr una buena relación entre prestaciones/consumo. Ya está disponible en los concesionarios desde 31.400 euros, precio por el que guardarás en tu garaje una pequeña parte de la historia del mítico "tiburón"

Artículos recomendados