Buscar

SOLO 100 UNIDADES

Nuevo y exclusivo BMW X6 M Desing Edition

BMW lanza esta limitadísima edición especial del X6 M con un diseño único y exclusivo, además de una mejora del equipamiento.

Nuevo y exclusivo BMW X6 M Desing Edition

Nuevo y exclusivo BMW X6 M Desing Edition

BMW nos tiene preparado una edición muy especial del X6 M: Desing Edition. Esta versión, limitada a 100 unidades en total, que cuenta no solamente con unos distinguidos colores a lo largo de la carrocería, sino que además estará dotado de un equipamiento exclusivo.

En la carrocería, acompañando al precioso Alpinweiss que baña toda la carrocería, nos encontramos unos vinilos, que los más puretas reconocerán como los colores de la división M Motorsport GmbH de BMW (Azul oscuro, azul claro y rojo). También encontramos pequeñas partes hechas de fibra de carbono, localizadas en los paragolpes y unas llantas nuevas de 21 pulgadas.

Un interior único

Si pasamos a su interior, descubrimos que la combinación del cuero negro, con las inserciones de color rojo le dan un toque perfecto al coche, mostrándonos que estamos ante un Desing Edition. Además, en su interior una placa conmemorativa 1:100 nos anuncia dentro de que unidad nos encontramos.

Nuevo y exclusivo BMW X6 M Desing Edition

El propulsor del BMW X6 M Desing Edition no presenta novedades, estamos ante el mismo 4.4 V8 con doble turbo y con 555 caballos que no claman piedad. Para rematar la exclusividad de un SUV tan potente, la tracción integran xDrive aplicará su magia para que el X6 M Desing Edition no tenga problemas durante sus desplazamientos.

Desconocemos cuantas unidades estarán destinadas al mercado español, y a que precio, pero esperamos poder acercarnos a este impresionante SUV deportivo de BMW.

Nuevo y exclusivo BMW X6 M Desing Edition

Artículos recomendados