Buscar

MUY ATRACTIVO

El nuevo Fiat 500X desvela sus primeros detalles

Fiat desvela los detalles del 500X a su llegada a Italia, y nos da una pista sobre lo que puede ofrecer cuando llegue a nuestro país.

Emilio García

15 noviembre 2014 19:43

Comparte:

0 0
El nuevo Fiat 500X desvela sus primeros detalles

El nuevo Fiat 500X desvela sus primeros detalles

A través de pequeñas filtraciones se ha ido desvelando su aspecto exterior definitivo, pero nos faltaba conocer no solo su interior, sino todos los detalles técnicos que le acompañarían. El nuevo Fiat 500X llega para quedarse, tratando de complicar aún más las cosas dentro de un segmento que crece mes a mes.

El nuevo crossover del fabricante italiano nos desvela algunos de sus detalles principales, como que ofrecerá cinco niveles de acabado, que conoceremos de menor a mayor dotación de equipamiento como Pop, Popstar, Lounge, Cross y Cross Plus. Pese a que todavía desconocemos los detalles a su llegada España, lo cierto es que en Italia ofrece una versión especial denominada "Web Edition" que solo se podrá adquirir por internet.

Equipamiento sustancioso

Dentro de estos niveles de acabado podremos encontrar una gran variedad de equipamiento, como ABS, EBS, TCS, espejos eléctricos, freno de estacionamiento eléctrico, asistente de arranque en cuestas, alerta de cambio involuntario de carril, sistema UConnect, bluetooth, USB, control por voz, distintos modos de conducción,...

El nuevo Fiat 500X desvela sus primeros detalles

En cuanto a su oferta mecánica, llegará al mercado con dos mecánicas de gasolina y dos diésel. En gasolina encontraremos el 1.6 E-torQ de 110 CV y el 1.4 MultiAir de 140 CV, mientras que en diésel encontraremos el bloque 1.6 MultiJet II de 120 CV y el 2.0 MultiJet II de 140 CV. Más adelante podríamos ver como esta oferta aumenta.

Si elegimos la mecánica diésel más potente, debemos saber que estará combinado con una caja de cambios automática de nueve relaciones y tracción total.

A falta de conocer la tarifa española, Fiat lanzará el 500X en Italia desde 17.500€, precio al que debemos descontar los distintos descuentos disponibles en el momento de la compra, sin duda un precio bastante tentador para el nuevo crossover de la casa italiana.

Artículos recomendados