Buscar

COCHES

Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

Crece la gama del Cronos con la nueva versión deportiva HGT para el mercado brasileño.

Christian Tixce

22 agosto 2019 19:40

Comparte:

0 0
Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

Dos años tiene en el mercado brasileño el actual Fiat Cronos, otorgando una gran éxito de ventas para la marca italiana que para entonces reporta ventas de más de 40.000 unidades. Gracias a su equipamiento y precio asequible el sedán ha sido el preferido de muchos. No obstante, en un intento de mejorar la oferta y mantenerlo fresco en el mercado, el mismo ha recibido una actualización que le coloca como el tope de la gama al agregarsele diversas características deportivas junto con un mejor equipamiento tecnológico, de este modo la nueva versión del mismo recibe el nombre de Fiat Cronos HGT 2020 que ya está disponible en los concesionarios de Brasil.

Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

Nuevo acabado deportivo

El nuevo Fiat Cronos HGT 2020 se reconoce fácilmente gracias a un nuevo alerón en color negro que se ubica sobre el portón del maletero y que le otorga una apariencia más dinámica. Este acabado negro también se encuentra presente en su techo, marcos de las ventanas laterales, en la parrilla, en los marcos de las luces antiniebla, entrada de aire del paragolpes delantero, carcasas de los espejos retrovisores así como también en la parte inferior del paragolpes trasero. El acabado final oscurecido lo ofrecen las llantas de aleación en 17 pulgadas y acabadas en negro. Por su parte, los colores disponibles para la carrocería son: Vulcan Black, Banchisa White, Vesuvius Black, Bari Silver, Alaska White, y Marsala Red. A estos se les une los nuevos colores: Montecarlo Red y el Silverstone Grey.

Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

En su habitáculo nos conseguimos con un techo tapizado en color negro, asientos tapizados en tela especial, tapetes específicos con logos de Fiat que se hacen extensibles en el volante y en el llavero. También posee climatizador automático y una pantalla multimedia de 7 pulgadas ubicada sobre la consola central. Si el cliente desea algunos extras, están disponibles de manera opcional un tapizado en piel para los asientos, faros automáticos, espejos laterales retrovisores de plegado eléctrico, espejo retrovisor interno electrocrómico, cámara de marcha atrás, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y acceso y arranque sin llave.

Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

En su oferta mecánica tenemos el mismo motor 1.8 litros que funciona con gasolina o etanol. Con gasolina entrega 132 CV y 182 Nm, pero con etanol dispensa 139 CV junto con 189 Nm de torque. Este propulsor se asocia a una transmisión automática de seis velocidades y reporta una aceleración desde 0 a 100 km/h en solo 9,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se fija en los 192 km/h.

Nuevo Fiat Cronos HGT 2020 para Sudamérica

Artículos recomendados