Registro gratuito

Nuevo Fiat Panda 2021
Nuevo Fiat Panda 2021

COCHES

Nuevo Fiat Panda 2021

La marca italiana celebra cuatro décadas de su modelo Panda renovando la gama del urbanita.

CHRISTIAN TIXCE - 21 OCTUBRE 2020 13:49

El Fiat Panda cumple 40 años en el mercado; es por ello que para celebrarlo en grande su fabricante ha presentado la renovación de su modelo urbano icónico. De este modo, se ofrecerá una gama compuesta por cinco niveles de equipamiento entre las que destaca una nueva versión Sport, cuyo propósito es atraer la atención de los compradores más jóvenes gracias a su aspecto más deportivo. En líneas generales, toda su gama recibe un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales rediseñados junto a llantas de nueva factura. A nivel tecnológico se beneficia de un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por otro lado, recibe un nuevo catálogo de colores actualizados y un salpicadero que incorpora copos de madera reciclada. En cuanto a la motorización, esta se compone por una hibridación suave para toda su gama.

Nuevo Fiat Panda 2021

Nuevo nivel Sport

El nuevo protagonista de la gama Panda es el nivel Sport. Este se caracteriza por incorporar llantas en 16 pulgadas terminadas en dos tonos. Si se pide con el techo exterior en negro tanto las carcasas y manijas de las puertas vendrán en color negro. Mientras que de modo estándar estarán pintadas al color de la carrocería. También luce el logo 'Sport' en sus laterales y un nuevo color de carrocería disponible en Gris Mate.

Nuevo Fiat Panda 2021

En cabina, el nuevo nivel Sport tendrá asientos forrados en dos tonos donde se combinan el color gris oscuro con detalles hechos en tecnocuero. Por su parte, su tablero de instrumentos vendrá en color titanio, techo interior forrado en negro y paneles de las puertas hechos en cuero ecológico. No obstante, si desea más equipamiento podrá hacerse del paquete Pandemonio Pace que agrega un volante en cuero con pespuntes en rojo como contraste, vidrios polarizados y pinzas de freno rojas.

Nuevo Fiat Panda 2021

Mecánica híbrida

Como motorización toda la gama Panda recibe un tren motriz híbrido suave. Esta se compone por un propulsor a gasolina de 1.0 litros que entrega 70 CV apoyado por un motor eléctrico conectado por correa que sirve para arrancar el coche luego de una parada y asistirlo mientras acelera. Este cuenta con una batería de 11 Ah y 3,6 kW de potencia que recupera energía durante el frenado y en la desaceleración. Su transmisión será manual con seis velocidades.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33