Buscar

VERSIÓN OFF-ROAD

Nuevo Fiat panda 4x4 Cross

Fiat llevará a Ginebra una versión más extrema de su pequeño panda 4x4, mas dotada y atractiva para salir del asfalto.

Nuevo Fiat panda 4x4 Cross

Nuevo Fiat panda 4x4 Cross

Fiat tampoco se piensa guardar nada para Ginebra, y a pesar de que las novedades que todos esperamos del fabricante italiano tengan que ver con el 500 y sus derivados, como el nuevo Punto, al que se le supone una nueva generación que se integrará en la familia 500, el Panda también tiene importancia para la marca turinesa.

En Ginebra veremos una versión muy especial del Panda 4x4, que bajo la denominación Cross presenta mayores aptitudes fuera del asfalto. Gracias sobre todo a unos nuevos paragolpes, dotados de agresivos elementos protectores y unas ruedas mayores a las del Panda 4x4 convencional, equipadas con neumáticos mixtos asfalto-tierra.

A la venta

Lejos de ser un mero ejercicio de estilo, el Panda Cross será una versión de producción del Panda, que encontraremos disponible con las motorizaciones de 1.3 litros Multijet II de 80 CV como opción diésel y el 0.9 litros gasolina TwinAir, de 90 caballos.

El nuevo Panda Cross estará, por tanto, disponible en los concesionarios europeos tras su puesta de largo en Ginebra, como la versión homónima del Freemont, que también dispone de un acabado más aguerrido.

Artículos recomendados