Buscar

cazado

El nuevo Fisker Pear cazado en sus pruebas

La marca ha dado un paso al frente y confirma que está en una fase avanzada de producción del nuevo modelo.

Alejandro Delgado

20 diciembre 2022 23:34

Comparte:

0 0
El nuevo Fisker Pear cazado en sus pruebas

En un momento como el actual, son muchas las empresas que apuestan por la versatilidad y la reinvención del mundo de la automoción y de la electro movilidad. De este modo, no hay tiempo que perder y es que escogen nuevas alternativas donde el desplazamiento sostenible de muchos modelos ha hecho que estén en un primer plano. Este es el coche de la mítica marca Fisker, que ahora ha lanzado fuera de las líneas de producción a gran escala de su segundo gran modelo eléctrico, el Fisker Pear, que tiene la fiel premisa de generar un modelo de lanzamiento que costará menos de 30.000 euros para ese público más selectivo.

Según se ha observado recientemente, el modelo que se ha podido cazar en los últimos días es una unidad de pruebas que tiene la finalidad de captar los elementos esenciales del modelo final que se producirá en los próximos meses. Este modelo ha sido cazado bajo un manto de camuflaje que deja lugar a la imaginación de las que serán las futuras líneas del modelo que sorprende por unas grandes proporciones y las soluciones más innovadoras del mercado para que puedan aprovecharse de todas las prestaciones iniciales que se tiene planteadas.

Desde el grupo han trabajado con los volúmenes, y es que nos encontramos con un modelo que tiene un modelo de tamaño comedido y que a la vez es musculoso con un capó de elevada altura y dimensiones reducidas sorprendiendo con unas llantas de gran tamaño. De este modo, se ha complementado con una superficie acristalada y que permite que todos los usuarios puedan disfrutar de un modelo tan especial.

Un coche único

Con unos rasgos tan característicos, permite que la ergonomía y funcionamiento del modelo sea único y sorprendente. Este modelo será fabricado por Foxxcon en Estados Unidos, y se prevé que durante el próximo 2024 se lance en el mercado con un volumen de producción de unas 250.000 unidades al año. Se estima que este modelo tiene que tener una autonomía de unos 500 kilómetros aunque toca ver hasta que punto es productivo en ese aspecto a gran escala.

Artículos recomendados