A comienzos de este año, Ford lanzará en Europa el B-Max Colour Edition, una edición especial con la base del monovolumen compacto de la compañía capaz de ofrecer un diseño exterior elegante y exclusivo así como detalles interiores diseñados especialmente para esta versión. Por el momento, Ford aún no ha confirmado la tarifa de precios oficiales, pero todo apunta a que será ligeramente superior al precio base del modelo.
En el habitáculo encontramos el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas, navegador (opcional), climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.
A nivel mecánico, este Ford B-Max Colour Edition únicamente estará disponible con el nuevo motor EcoBoost de Ford de 140 CV con tres cilindros, turbocompresor y 1.0 Litros de cubicaje. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, permite al vehículo alcanzar los 100 Km/h desde parado en 10,4 segundos, consiguiendo unas emisiones de CO2 de 116 g/km y un consumo medio de combustible de 5.0 Litros/100 Km.
Novedades en el Ford B-Max
El sistema de Puertas de "Fácil Acceso" hace posible una entrada muy sencilla al B-MAX para pasajeros y equipaje a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados.
Además, a nivel de seguridad, el B-MAX ha recibido 5 estrellas Euro NCAP, y ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop ?que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.
Artículos recomendados
COMENTARIOS