Buscar

HASTA 350 CV

El nuevo Ford Focus RS llegará en 2016

Tenemos ganas de ver la nueva generación del Ford Focus RS, por ello, nos alegra saber que, en 2016, Ford podría tener lista la tercera generación de uno de los compactos más picantes.

El nuevo Ford Focus RS llegará en 2016

El nuevo Ford Focus RS llegará en 2016

Si estas deseando ver el nuevo Ford Focus RS, te traemos buenas noticias: llegará al mercado. Los compañeros de Auto Express han podido confirmar que la nueva generación de uno de los hot hatchbacks más calientes verá la luz en 2016.

"Todo delante"

Mantendrá su filosofía de tracción delantera, pero se habla de la posibilidad de incorporar la tracción total como opción o en una edición especial, algo que será muy interesante, sabiendo que podría contar con hasta 350 CV.

El chasis de la nueva generación del Focus RS estará afinado al máximo, contando con un equipo de frenos y una suspensión estudiada, que permitirá dar al Focus las sensaciones que se merece. Además, parece que Ford recurrirá a un diferencial electrónico

Te hemos dicho que contará con 350 CV, pero no te hemos dicho de donde vienen. Ford estaría dispuesta a recurrir al mismo 2.3 de cuatro cilindros turbo y 309 CV que equipa el Ford Mustang del que podrían exprimir CV extras hasta llegar a los 350 CV.

Sin duda, con estos datos de la nueva generación del Ford Focus RS será recibida con los brazos abiertos. No estará exento de polémica, pero seguramente estemos ante uno de los mejores hot hatchbacks del momento.

Artículos recomendados