Buscar

COCHES

Nuevo Honda Civic 2022

La firma de autos japonesa mostró el nuevo modelo con actualizaciones interesantes y una estética más actual.

Mario Tixce

13 abril 2021 23:11

Comparte:

0 0
Nuevo Honda Civic 2022

Así es como se verá el nuevo y muy atractivo Honda Civic Sedan 2022 de producción de undécima generación. El fabricante de automóviles ofreció esta imagen como un primer vistazo a lo que podemos esperar del próximo modelo que saldrá a la venta en el verano de 2021. Como podemos apreciar se trata de un coche espectacular, realmente llamativo, juvenil, más fresco, pero como siempre guardando toda esa esencia elegante que ha seguido la línea desde que salió por primera vez al mercado.

Sin embargo, es digno de mención que los interesados en adquirir este nuevo modelo tendrán que esperar por lo menos hasta el 28 de abril para conocer las especificaciones del nuevo automóvil, aunque las imágenes dejan entrever parte de su estética y de lo que trae en su moderno interior; dicho en otras palabras, tendremos una idea de cómo se verá el próximo Civic en forma de producción.

Nuevo Honda Civic 2022

Honda nos hizo saber qué estaba planeando para el nuevo Civic en noviembre de 2020, cuando presentó el prototipo Honda Civic 2022. Aunque algunas de las proporciones parecen haber sido masajeadas desde entonces, permanecen cambios importantes como la sección del color de la carrocería sobre la rejilla. El movimiento hacia arriba de la ventana del cuarto trasero (que ha sido comparado con el Cadillac CT5) también permanece. Y aunque solo hay una imagen, la misión de Honda de hacer que el nuevo modelo parezca "delgado y liviano" parece haber funcionado.

Parte de su elegancia externa

Es por ello que, a nivel estético, podemos definir este coche como uno de los más atractivos de la actualidad, comenzando desde su frontal, donde presenta un capó algo ancho, con líneas definidas a los lados que descienden hacia la parrilla y las ópticas ubicadas a los lados del coche. Las ópticas siguen siendo afiladas y están cubiertas dentro de una capa fina de cristal con luces diurnas y potentes faros nocturnos. La parrilla del auto es de pequeño tamaño, con parales dispuestos de manera horizontal y el eslogan del fabricante justo en el centro. El paragolpes se define por las luces antiniebla a los lados incrustadas en una pieza de color negro plástica. En el centro, en la zona más baja tenemos una entrada de aire de gran tamaño en forma de panal de aneja que se encarga de mantener refrigerado lo más posible el motor del coche.

Nuevo Honda Civic 2022

A los lados están las llantas o rines de aleación de color plata y negro, que a su vez esconden discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos siguen la misma línea, y se combinan con le color negro. Los bordes de las ventanas vienen en cromo.

Cuando pasamos a la parte trasera del coche observamos unas luces de freno o stop en LED muy llamativas tipo "L", con antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, eslogan del fabricante en el centro, doble salida de escape y una pieza central llamativa del mismo color de la carrocería.

Nuevo Honda Civic 2022

Dentro del coche

Aunque por ahora Honda no ha publicado una imagen real del interior del automóvil de producción los japoneses prometen que contará con un "diseño ordenado, una ergonomía simple y una visibilidad excepcional". Un boceto publicado con el Prototype reveló un interior simple y elegante con una pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas colocada en lo alto del tablero, volante multifuncional, inserciones en color plata, entre otras.

Nuevo Honda Civic 2022

Ya comenzará su producción

La planta de Honda en Alliston, Ontario, Canadá, está casi lista para comenzar la producción en masa del vehículo. La compañía dice que el nuevo Civic estará en las salas de exhibición de los concesionarios este verano. El Civic hatchback seguirá en unos meses y la producción se llevará a cabo en la planta automotriz de Honda en Indiana. También se espera que los nuevos Si y Type R aparezcan poco después. Tendremos que esperar a nuevos anuncios para saber más acerca de su mecánica y precios.

Artículos recomendados