Buscar

COCHES

Nuevo Honda Pilot Black Edition 2020

Honda amplía la gama del modelo Pilot con un nuevo acabado Black Edition.

Christian Tixce

30 julio 2019 22:18

Comparte:

0 0
Nuevo Honda Pilot Black Edition 2020

Luego de la actualización del Honda Pilot 2019, la marca nipona nos presenta un nuevo integrante de la gama del SUV como edición negra Black Edition que se basa en el acabado Elite. De acuerdo con su nombre, el negro es el protagonista sobre toda la extensión de la carrocería que le otorga una experiencia siniestra. Su llegada a los concesionarios de Norteamérica ya se ha efectuado y se encuentra a disposición desde un precio de 50,715 dólares, manteniendo toques exclusivos que le distinguen del resto de la gama Pilot.

Nuevo Honda Pilot Black Edition 2020

Detalles principales

El nuevo Honda Pilot Black Edition 2020 adquiere un exclusivo acabado en pintura Crystal Black Pearl y trae insignias de Black Edition en la parrilla y la puerta trasera. Adicional a esto, esta temática negra se encuentra presente en la parrilla, el paragolpes, carcasas de espejos retrovisores, manijas de las puertas, protectores de los guardabarros, molduras laterales, molduras de los faros antiniebla y en los rieles de techo. El componente estético exterior final lo agrega las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro.

Nuevo Honda Pilot Black Edition 2020

Si pasamos al interior continúa el tema oscurecido que se combina con acentos rojos presentes en los asientos así como también como en sus costuras. También podemos notar acentos rojos en el panel de instrumentos, en las puertas y en la consola central. Por su parte, en los asientos delanteros forrados en cuero perforado y en las alfombras de piso recibe el grabado en relieve del logo de Black Edition. A nivel tecnológico esta presente una pantalla multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad WiFi 4G LTE, sistema de megafonía CabinTalk, carga inalámbrica para smartphones, función de manos libres y apertura del portón trasero de manera eléctrica.

A nivel mecánico, el Honda Pilot Black Edition cuenta con un motor a gasolina V6 de 3.5 litros que entrega 284 CV y 399 Nm de par. Este se une a una transmisión automática de nueve velocidades y a un sistema inteligente con tracción total con vectorización de torque real (i-VTM). El nuevo Honda Pilot Black Edition llegará a los concesionarios de los Estados Unidos con un precio base de 49,620 dólares, más 1,095 dólares por cargo a destino.

Artículos recomendados