Buscar

COCHES

Nuevo Honda Ridgeline 2020

La nueva pick-up para 2020 trae novedades, una transmisión automática de 9 velocidades y mayor tecnología.

Christian Tixce

14 diciembre 2019 20:34

Comparte:

0 0
Nuevo Honda Ridgeline 2020

A partir del lunes 16 de diciembre podrás conseguir en los concesionarios de Norteamérica el nuevo Honda Ridgeline 2020 totalmente actualizado. Entre las actualizaciones importantes a nivel mecánico se encuentran una nueva transmisión de serie que reemplaza la anterior de seis velocidades por la automática de 9 relaciones disponible para todos los acabados. También está un portón con bloqueo remoto y puertas traseras de apertura mayor con el fin de reportar una mejor comodidad tanto para el ingreso como para la salida del vehículo por parte de los ocupantes.

Nuevo Honda Ridgeline 2020

Novedades externas e internas

A nivel externo, la nueva Honda Ridgeline 2020 no contará con los acabados RT de entrada y el RTL-T. De manera opcional es posible personalizar la pickup agregándole una cubierta de lona dura, tienda de campaña, bengala de guardabarros, molduras de umbral iluminada de la puerta, sensores de respaldo y bastidores para diversos equipos deportivos. Para este modelo la gama se reduce a los niveles Sport, RTL, RTL-E y Black Edition.

Nuevo Honda Ridgeline 2020

En cabina, el conductor obtiene un asiento de ajuste eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar junto con una iluminación ambiental. También están a disposición luces bajas en LED para los faros así como una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, arranque remoto, climatizador de tres zonas y sistema premium de audio para los acabados superiores. A nivel de seguridad cuenta de serie con el sistema Honda Sesing que incluye frenado de mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de abandono de carril, control electrónico con seguimiento de baja velocidad y control de crucero adaptativo.

Nuevo Honda Ridgeline 2020

Solo una opción mecánica

El nuevo Honda Ridgeline 2020 mantiene bajo su capó el mismo propulsor sin cambios del modelo saliente. Este corresponde al motor i-VTEC V6 de 3.0 litros que entrega 280 CV y 355 Nm de torque que cuenta con gestión de cilindros variable. Este se asocia a la nueva transmisión automática de 9 velocidades. Sus precios comienzan desde 33.900 USD (30.491 euros) para el nivel Sport y culminan en 43.520 USD (39.143 euros) para el acabado superior Black Edition (AWD). Es importante destacar que a este precio hay que agregarle 1.095 USD por gastos de destino.

Nuevo Honda Ridgeline 2020

Artículos recomendados