Buscar

NOTICIAS

El nuevo Hyundai i30 2017 ya está disponible en los concesionarios

Hyundai ya acepta los primeros pedidos de la nueva generación del i30.

José María García

16 enero 2017 20:56

Comparte:

0 0
El nuevo Hyundai i30 2017 ya está disponible en los concesionarios

Hyundai pone a la venta en el mercado español una nueva generación del i30, el compacto por excelencia coreano. La marca ya acepta los primeros pedidos aunque no será hasta mediados de año cuando los clientes reciban sus respectivos vehículos. Por el momento solo sabemos que tendrá un precio de partida de 14.700 Euros, cifra en la que se incluye el descuento promocional de 3.400 euros (motores de gasolina), 1500 euros de financiación y 700 euros de fidelización.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de París del año pasado y a diferencia de la versión a la que sustituye, el nuevo Hyundai i30 2017 ha sido diseñado y será ensamblado en Europa, concretamente No?ovice, República Checa. Según afirman los responsables de la empresa, el vehículo ha sido puesto a punto en el conocido circuito alemán de Nurburgring, un trazado donde se preparan los mejores superdeportivos del mercado y que en los últimos años se ha puesto de moda entre los diferentes fabricantes de coches.

A los clientes se le ofrecerá con tres niveles de equipamiento, KLASS, TECNO y STYLE siendo este último el más completo de los tres.

El nuevo Hyundai i30 2017 ya está disponible en los concesionarios

MECÁNICAS

El nuevo Hyundai i30 estará disponible con motores de tres y cuatro cilindros tanto gasolina como diésel. Todos ellos se benefician de la tecnología Kappa TGDI, es decir, la llegada de la sobrealimentación a los motores del Grupo KIA-Hyundai y es que la anterior generación, por raro que parezca, todavía montaba motores atmosféricos, algo poco común en 2017.

Las versiones diésel se basan todas ellas en el motor U-II 1,6 CRDI, mejorando sus emisiones así como la entrega de potencia la cual estará dividida tres niveles, 95,110 y 136 CV. Se equiparán con tecnología BlueDrive (Stop and Go) en todos los motores y las transmisiones serán de 6 velocidades para los cambios manuales y de 7 en los cambios automáticos de doble embrague.

En gasolina habrá un motor de tres cilindros con 1.0 Litros de cubicaje y uno de cuatro con 1.4 Litros. En el primer caso, el pequeño tricilíndrico será capaz de enviar al eje delantero 120 CV de potencia mientras que el segundo aumenta dicha cifra hasta los 140 CV.

Artículos recomendados