Buscar

COCHES

Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

La marca asiática ofrece para Gran Bretaña el nuevo crossover con un precio asequible.

Christian Tixce

04 agosto 2019 23:05

Comparte:

0 0
Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

Siguiendo con la filosofía en los pasos que Hyundai dio con los modelos i10 PLAY y el i20 PLAY, la marca coreana ha dispuesto lanzar un nuevo integrante PLAY al modelo Kona, el cual viene con un equipamiento completo y a un precio más bajo, por lo que el mismo ya está a la venta en Reino Unido por un precio de partida de 18,355 libras, unos 20.092 euros al cambio. El nuevo Hyundai Kona PLAY parte del acabado SE y entre su personalización están disponibles siete colores a escoger entre los que se cuentan sin cargo adicional acabados de pintura metalizada o perlada. Su catálogo disponible abarca los colores: Acid Yellow, Blue Lagoon, Lake Silver, Phantom Black, Chalk White, Pulse Red y Tangerine Comet.

Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

Un completo equipamiento

El Hyundai Kona PLAY toma como punto de partida el acabado SE a la que se le agregan llantas de 18 pulgadas, vidrio de privacidad y pintura metálica o perlada. En su interior cuenta con una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con radio DAB y conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. Entre sus asistentes están presentes sensores de aparcamiento con cámara de visión posterior y control de crucero con limitador de velocidad.

Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

Adicional a lo anterior, el Hyunday Kona PLAY trae de serie tecnologías que refuerzan la seguridad en los sistemas Lane Keep Assist, Driver Attention Alert, Hill Start Assist y Downhill Brake Control. También presenta un volante y palanca de cambios forrados en cuero. Su motorización está limitada a solo una opción motriz, el mismo es el propulsor tricilíndrico T-GDi de 1.0 litros que entrega una potencia de 120 CV y 172 Nm de torque. Este motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades que arroja todo su poder a las ruedas delanteras.

Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

Ashley Andre, representante de Hyundai UK, resaltó las expectativas que se ciernen sobre esta nueva apuesta al decir: "El i10 y el i20 PLAY han sido increíblemente populares desde su presentación hace tres meses y con Kona PLAY ofreciendo la combinación similar de equipos de alta especificación a un precio bajo, esperamos que la demanda de Kona PLAY sea tan fuerte como los otros modelos PLAY". El nuevo Hyundai Kona PLAY ya está disponible en Gran Bretaña desde las 18,355 libras.

Nuevo Hyundai Kona PLAY para Reino Unido

Artículos recomendados