Buscar

COCHES

Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

Ya está disponible en la nación sudafricana la nueva opción deportiva del Hyundai Tucson.

Christian Tixce

28 julio 2019 21:44

Comparte:

0 0
Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

La nueva variante de la Tucson Sport ya está disponible para el mercado de Sudáfrica. Con esto Hyundai amplia su gama del crossover para el país sudafricano siendo este disponible con una mecánica a diésel. Aunque el mismo estaba reservado para el mercado de los Estados Unidos, en el caso de la variante sudafricana su término Sport o deporte se basa más en apariencia que en diferencias con otras versiones del mismo en el mercado. El nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica parte desde el acabado Elite y sus precios de comercialización arrancan desde los 654,900 rand, unos 42,250 dólares al cambio estadounidense.

Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

Estética y equipamiento interno

Hacia su frontal, el Tucson Sport sudafricano dispone de un paragolpes con un alerón en su borde que le da una apariencia más audaz. Este tema se desplaza hacia sus laterales donde obtiene protecciones en color negro en sus guardabarros y extensiones por debajo de las puertas junto con llantas exclusivas en aleación de 19 pulgadas acabadas en negro. En su interior hereda el equipamiento del acabado Elite entre los que se cuentan faros LED, monitoreo de presión de llantas, tapicería de cuero, un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de marcha atrás y techo solar panorámico.

Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

Entre los asistentes de seguridad están el detector de punto ciego, frenado de emergencia con detección de peatones y advertencia de colisión delantera, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de atención al conductor y alerta de tráfico cruzado.

Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

Dos ofertas motrices

Para el Hyundai Tucson Sport estarán disponibles dos opciones de motor. Uno a gasolina y otro a diésel; el de gasolina corresponde al 1.6 litros que entrega 204 CV y 300 Nm de par. Este se asocia a una transmisión tipo DCT de doble embrague de siete velocidades. Por su parte el gasóleo es el 2.0 turbodiésel que al igual que su par a gasolina también entrega 204 CV y 460 CV Nm. Este se une a una transmisión automática de siete relaciones. Sus precios comienzan en la nación sudafricana desde 654,900 rand, unos 42,250 dólares para la opción a gasolina, mientras que el de diésel costará 664,900 rand, lo que equivale a 46,950 dólares.

Nuevo Hyundai Tucson Sport para Sudáfrica

Artículos recomendados