Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

Nuevo Hyundai Venue 2020

Fue presentado en Nueva York el modelo de acceso de los crossover de la marca coreana.

Christian Tixce

19 abril 2019 22:32

Comparte:

0 0
Nuevo Hyundai Venue 2020

Llega al mercado norteamericano el más pequeño de la gama de los crossover de Hyundai, el cual se posicionará por debajo del actual Kona. Nos referimos al nuevo Hyundai Venue quien ocupará ese hueco que ha dejado el Kona en lo que a accesibilidad se refiere, pues a pesar de que el Kona está en el nivel de los B-SUV, su precio no están accesible, cosa que si hará el Venue al convertirse en la versión de acceso de la firma asiática. Según Hyundai, el nuevo Venue será un 'utilitario crossover para conductores urbanos', por lo que el mismo le plantará cara a otros modelos como el Ford EcoSport, Honda HR-V o el Nissan Kicks.

Nuevo Hyundai Venue 2020

Inspirado en el Hyundai Kona

Estéticamente el Venue adquiere diversas características que le acercan a su hermano mayor, el Kona. Su frontal incorpora una gran parrilla tipo cascada así como también un sistema de iluminación que se divide en tres piezas junto con unas calaveras cuadradas. Hablando de medidas tenemos que el mismo cuenta con una longitud de 4,03 metros, 1,77 mts de ancho por 1,56 de alto, por su parte la batalla se extiende por los 2,51 metros. El catálogo de opciones cromáticas ofrece 8 colores disponibles para la carrocería así como la opción de un techo en otro color o un techo de cristal.

Nuevo Hyundai Venue 2020

En su cabina tendremos un equipamiento completo entre los que destaca un volante forrado en piel, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, doble puerto USB, cámara de reversa, navegador con acceso a información del tráfico en tiempo real y con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. Entre las ayudas para la conducción se cuentan sensor de ángulo muerto, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, frenado de emergencia automático, alerta de tráfico cruzado y colisión trasera, entre otros.

Nuevo Hyundai Venue 2020

Solo un propulsor disponible

El nuevo Hyundai Venue 2020 contará sólo con una oferta mecánica, el mismo corresponde al motor 1.6 atmosférico que aunque su potencia no ha sido revelada, se cree que podrá entregar 121 hp y estaría asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática tipo CVT. Este nuevo crossover estará disponible para el mercado norteamericano a finales del presente año.

Nuevo Hyundai Venue 2020

Artículos recomendados