Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT 2019

Nuevo Infiniti QX Inspiration Concept

El modelo electrificado que marcará el inicio de la nueva era de Infiniti será presentado en el Salón de Detroit 2019.

Christian Tixce

06 enero 2019 00:10

Comparte:

0 0
Nuevo Infiniti QX Inspiration Concept

El próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019 tendrá lugar entre los días 14 y 27 del mes en curso. En él será oficialmente presentado el nuevo Infiniti QX Inspiration Concept. Este prototipo será el prototipo de lo que la marca japonesa de lujo espera ofrecernos para los próximos años en lo que a modelos electrificados y diseños de la marca se refiere. Es de destacar que para el presente año 2019 se celebra el 30 aniversario de Infiniti, por lo que la firma de lujo del grupo Nissan está de fiesta, y qué mejor modo de celebrarlo que ofrecer un concepto que según la compañía promete altas prestaciones y niveles de autonomía que no nos dejarán indiferentes.

Nuevo Infiniti QX Inspiration Concept

Características principales

El nuevo prototipo de infiniti cuenta con diversos elementos que le hacen único. Para empezar su carrocería es de tipo coupé y con líneas casi rectas no muy marcadas que le dan un aspecto deportivo. Su frontal carece de parrilla, en lugar de ello presenta el emblema seguido por las letras retroiluminadas de la marca que le identifican. Sus ópticas son muy perfiladas y de seguro que contarán con tecnología LED. Su capó es un poco abombado hacia los lados, su paragolpes luce dos entradas de aire junto con protecciones en color negro para su nivel inferior. En sus laterales presenta líneas de cintura muy altas, grandes pasos de rueda con protecciones de plástico y ventanas en pequeñas dimensiones. Otro detalle es que no presenta espejos retrovisores, en lugar de ello incorpora pequeñas cámaras.

Nuevo Infiniti QX Inspiration Concept

Los teaser no muestran imagen de su interior, pero según la marca, el habitáculo de QX Inspiration Concept será tipo 'sala de estar', la cual estará hecha de manera artesanal con materiales de inspiración japonesa. En cuanto a su motorización, Infiniti no ha revelado detalles, solo sabemos que será eléctrica. Finalmente, Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, se refirió a este modelo con las siguientes palabras: "El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para Infiniti y una nueva representación a donde queremos llegar con la marca. Las nuevas tecnologías nos han dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño. Este nuevo vehículo comunica la fuerza en nuestro núcleo". Acotó el directivo.

Artículos recomendados