Buscar

SUV

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Para la familia nada mejor que un SUV como el Infiniti QX60 2018, un modelo a la altura de las exigencias.

Ángel Aranguren

13 marzo 2018 22:15

Comparte:

0 0
Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Como padre de familia que soy, siempre estoy pensado en lo que le pueda favorecer a todos los integrantes de mi familia, y aunque automovilísticamente hablando, todo hombre quiere tener un auto singular y personal como por ejemplo un clásico deportivo de los años 60 o 70, y eso querido lector, no es pecado, así que sea libre de ser feliz si su economía se lo permite. Pero aparte del posible auto de papa, también debe haber uno donde mama, los abuelos e hijos viajen juntos, seguros, cómodos y felices sin ningún problema, y para eso les presento el nuevo SUV de Infiniti, el QX60 2018.

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Características exteriores

Normalmente mi estilo es comenzar describiendo la parte delantera de los vehículos a tratar en mis artículos, sin embargo, al ver en profundidad las imágenes de la nueva QX60 2018 de Infiniti llegue a la conclusión que sino comienzo hablando del esplendió techo no sería un amante de los coches 100% certificado, y es que una de las cosas maravillosas que nos ofrece este Infiniti es precisamente el techo, que con el quemacocos delantero no se conformó, sino que quiso ir mas allá de la normal ofreciendo a los 5 acompañantes traseros un pedazo de techo panorámico corredizo, techo que además ofrece barandas de carga con resistentes refuerzos laterales y trasversales.

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

El segundo punto focal externo es el lateral, o mejor dicho, los laterales, porque realmente son hermosos y elegantes, primero porque las luces delanteras son tan amplias y de tan bello diseño que estas desde adelante llegan a abarcar hasta la altura de la cuarta parte del neumático, son luces realmente largas y por eso forman parte de lo que son los laterales, y luego viene el diseño de las ventanas enmarcadas con una platina cromada y curvas muy sexis en la ventanilla trasera, también cabe destacar que el cromada está presente en las manijas de las puertas, espejos retrovisores exteriores y en la parte baja de las puertas. En la parte trasera encontramos una pequeña antena de radio compacta de diseño de aleta de tiburón, más un pequeño alerón que da un aire deportivo, luego de esto tenemos una ventana de vidrio la cual se abre completa sin estar enmarcada, eso sí que es lujo.

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Cabina

Si pensabas que el lujo exterior era todo lo que ibas a ver en la nueva SUV Infiniti QX60 2018, entonces te invito a que no te levantes del computador porque el habitáculo es un lugar que una vez que entras no sales. Comenzando con el diseño de los asientos los cuales solo están tapizados en cuero sino que los colores ofrecidos por la marca son esplendidos, y por supuesto no puedo dejar de mencionar el hermoso diseño de costura que tienen los asientos delanteros y los de la segunda fila.

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Si de tecnología hablamos entonces tenemos que destacar las pantallas táctiles que abarcan desde el tablero principal con una pantalla de 8 pulgadas, hasta las dos pantallas ubicadas en los espaldares de los asientos delanteros también de 8 pulgadas, que ofrecen a los acompañantes de la segunda fila un entretenimiento único, ya que no solo son pantallas táctiles donde se puede navegar y estar 100% conectados sino que también son consolas de juego. En cuanto al clima nada puede ser mejor, porque le aire acondicionado de tres zonas ofrece un filtro purificador de aire, además de tener climatizador automático. Todo es un lujo y un confort de otro mundo con el sistema de sonido Bose de 14 bocinas, Bluetooth, puertos USB, aplicaciones automotrices actuales y un sinfín de prestaciones tecnológicas.

Nuevo Infiniti QX60 2018, el SUV ideal para toda la familia

Motor y demás componentes

Lo que está debajo del capo nos deja conforme, lo que significaría que a esta camioneta familiar no le hace falta nada, sino que usted y yo seamos los dueños, ¿no le parece?, es un motor V-6 de 3.5 litros de inyección directa el cual genera 295 caballos de fuerza y 245 Ib-ft de troque, nada mal para un SUV familiar, este poder esta acoplado a una transmisión automática continua variable CTV. L atracción es inteligente en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados