Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Nuevo Infiniti QX70 S Design: Más especial que nunca

Con una edición especial y limitada, Infiniti pone al alcance de todos hacernos con el SUV premium más importante de la compañía.

Emilio García

11 enero 2015 21:45

Comparte:

0 0
Nuevo Infiniti QX70 S Design: Más especial que nunca

Nuevo Infiniti QX70 S Design: Más especial que nunca

Infiniti presenta la edición especial S Design del QX70. Aportará detalles exclusivos a su conjunto, una rica dotación de equipamiento y ofrecerá un precio bastante atractivo, y todo ello en una edición cuyas unidades son limitadas.

Está basado en el acabado S Premium, del que extrae todo su equipamiento, elementos de entre los que no falta asientos de cuero, eléctricos y calefactables, acceso y arranque "manos libres", asistente de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, techo solar eléctrico, cristales tintados,..

Pero para diferenciarlos, Infiniti ha añadido a lo largo de toda su carrocería distintos elementos de color negro cromados, así como unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Mientras tanto, en su interior encontraremos detalles bañados en negro brillo, así como la palanca de cambios y el freno de mano revestidos de cuero con pespuntes púrpura.

Una única mecánica disponible

Bajo su capó, encontraremos un bloque V6 turbodiésel de 238 CV y 550 Nm, asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones. Esta combinación, consigue alcanzar el 0 a 100 en unos 8,3 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 212 Km/h. Por otro lado, Infiniti homologa un consumo mixto de 9,0 litros a los 100, teniendo en cuenta la caja de cambios y el sistema de tracción total que el QX70 S-Design incorpora de serie

Su precio es de 66.850 euros, es decir, unos 12.000 euros menos que la versión S Premium equivalente, lo que supone un ahorro significativo y una oportunidad única de hacerse con un Infiniti muy exclusivo.

Artículos recomendados