Buscar

COCHES

Nuevo Isuzu MU-X 2021

Se presenta la nueva generación del SUV japonés que se venderá en Tailandia.

Christian Tixce

29 octubre 2020 11:01

Comparte:

0 0
Nuevo Isuzu MU-X 2021

Luego de siete años de su lanzamiento, el Isuzu MU-X ha recibido una actualización y se venderá en Tailandia a partir del mes de noviembre para luego llegar a otros mercados de la región y Australia. El nuevo SUV japonés estará basado en la pick-up mediana D-Max que se lanzó el año pasado y brindará un diseño elegante, mientras que a nivel interno ofrecerá más espacio junto a un extra de lujo.

Nuevo Isuzu MU-X 2021

Características

El nuevo Isuzu MU-X 2021 presenta un nuevo frontal con una parrilla de mayor tamaño bordeada por grupos ópticos en LED de nuevo diseño que le otorga un aspecto más elegante. Hacia sus lados destacan protecciones por debajo de las puertas junto a llantas de aleación que van desde 17 a 20 pulgadas, mientras que para su saga se presentan pilotos dispuesto en manera horizontal en LED. Su catálogo cromático abarca seis colores a escoger para su carrocería: dos tonos en gris, rojo, blanco, marrón y negro.

Nuevo Isuzu MU-X 2021

En su habitáculo, la camioneta ofrece un gran espacio en donde pueden viajar cómodamente hasta 7 ocupantes en sus tres filas de asientos. Una particularidad es que los pasajeros de la tercera fila tendrán un mayor espacio para las piernas con asientos reclinables. En cuanto a tecnología, su salpicadero incorpora una instrumentación analógica y una pantalla multimedia en el centro del tablero de 7 pulgadas de serie pero que opcionalmente se puede pedir hasta con 9 pulgadas.

Nuevo Isuzu MU-X 2021

La camioneta ofrece una reducción de ruido en la cabina, mayor estabilidad y comodidad en su conducción. En consonancia con esto, incorpora algunos elementos que le aportan más seguridad entre los que se cuentan el asistente de luces altas, frenado de emergencia automático, seis airbags, asistente de descenso y ascenso en pendientes, control de crucero con limitador de velocidad, entre otros.

Nuevo Isuzu MU-X 2021

Oferta mecánica

Bajo su capó estarán disponibles dos motorizaciones, ambos a diésel. El primero de ellos es el bloque de 1.9 litros que arroja 150 CV y 350 Nm de torque. Este motor está unido a una transmisión manual o automática de seis velocidades cada una y solo ofrece tracción trasera. Si opta por la tracción total AWD tendrá que solicitar el bloque de 3.0 litros con 190 CV y 450 Nm de par. Este estará disponible únicamente con transmisión automática de seis velocidades.

Artículos recomendados