Buscar

SALÓN DE FRANKFURT

El nuevo Jaguar F-Type Coupé, en patentes

Jaguar ha estado últimamente en la oficina de patentes, algo que indica que el Jaguar F-Type contará con novedades en Frankfurt.

El nuevo Jaguar F-Type Coupé, en patentes

El nuevo Jaguar F-Type Coupé, en patentes

El Salón de Frankfurt se acerca, y con ello las especulaciones sobre posibles presentaciones. Y es que, para ser sinceros, siempre estamos deseando conocer que se traen entre mano los fabricantes, ¿o no es así?

Ahora le toca a Jaguar, o más bien a su F-Type, el cual, se especula que la principal novedad será la presentación de la versión Coupé del Jaguar F-Type.

Al comienzo del proyecto, Jaguar tenía claro que quería contar con dos carrocerías para el F-Type, y dar la opción a sus clientes entre escoger entre una versión u otra, y viendo lo bien que le funciona a Jaguar el F-Type Cabrio, parece que ahora es la ocasión perfecta para conocer al F-Type Coupé.

Las mecánicas son desconocidas, por el momento, aunque es casi evidente que Jaguar elegirá las mismas mecánicas presentes en la versión de techo abierto, es decir, dos V6 y un V8 sobrealimentado, aunque según apuntan algunos rumores, no estarán solos.

Un 2.0 de cuatro cilindros y de unos 240 CV podría ser el motor que en un futuro abriera la gama del jaguar F-Type, una opción muy interesante, tanto por economía como por potencia, desde luego.

Toca esperar un mes

Hasta septiembre no conoceremos más detalles del Jaguar F-Type, si es que finalmente acude a la cita de Frankfurt. Si acude, ten por seguro que Motor y Racing te contará todos los detalles del nuevo coupé de Jaguar.

Artículos recomendados