Buscar

MATERIAL GRÁFICO

El nuevo Jaguar XF se muestra en vídeo

Tras su presentación hace tan solo unos días, Jaguar muestra los primeros vídeos que nos ayudan a descubrir más detalles del XF.

Emilio García

29 marzo 2015 18:44

Comparte:

0 0
El nuevo Jaguar XF se muestra en vídeo

El nuevo Jaguar XF se muestra en vídeo

El nuevo Jaguar XF ha roto esquemas, con un diseño entre continuista y rompedor, es la clara apuesta del fabricante británico por el segmento E, prometiendo una dura batalla para coronar un segmento que hasta ahora solo reinaban los fabricantes alemanes.

Para ello, ofrecerá un amplio arsenal tecnológico, con distintas innovaciones que no solo permiten una conducción más sencilla al conductor, sino que permite llevar una vida a bordo más placentera, como es la impresionante pantalla TFT de 12,3 pulgadas.

Además, Jaguar ha dotado al nuevo XF de una plataforma rediseñada, construida en un 75% de ella de aluminio ganando en rigidez, lo que le permitirá brindar mayores sensaciones durante la conducción.

Ahora, en vídeo

Tras su presentación y las primeras imágenes, Jaguar nos brinda los primeros vídeos del XF, mostrando más detalles de la que ya es una de las berlinas más tecnológicas del momento, además de descubrir más detalles de la mano de Ian Callum, director de diseño de la firma británica.

No pierdas detalles de los vídeos para descubrir más del Jaguar XF, además, te ofrecemos la oportunidad de repasar la galería con las imágenes más destacadas.

Artículos recomendados