Buscar

COCHES

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

La empresa de rústicos estadounidense mostró el nuevo modelo que revolucionará el mercado.

Mario Tixce

17 mayo 2019 22:37

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Change the Way edición especial

Luego de la reciente llegada al mercado español de la edición Nigth Eagle del nuevo Jeep Renegade la firma nuevamente nos comparte información relacionada con este modelo, y es que la gama de este recientemente actualizado SUV añade una nueva actualización, incorporado a sus filas una nueva edición especial denominada Change the Way la cual, aparte de lucir un estética bastante diferente con relación a las otras versiones que forman parte de la gama Renegade, cuenta con un equipamiento de serie bastante completo.

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

Un trabajo en conjunto

La edición especial Change de Way ha sido desarrollada gracias al trabajo en equipo entre Jeep, Hard Rock Hotels y Europcar, además está inspirada en las experiencias Change de Way ofrecidas tanto en Tenerife como en Ibiza; este nuevo vehículo cuenta con una imagen diferenciada gracias a un gran número de elementos decorativos, así como también un muy completo nivel de equipamiento de serie. Esta edición especial ya se encuentra disponible a la venta y es ofrecida tanto en mecánica diesel como de gasolina.

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

Carrocerías disponibles

Esta nueva edición especial se encuentra disponible en carrocerías elegibles entre el color Blanco Alpine y el Negro Solido, además incluye de serie unas llantas de aleación de diseño específico de 16 pulgadas de diámetro, elementos decorativos propios de la edición especial tales como los que se pueden apreciar en los paneles de las puertas delanteras. Justo donde podemos leer la insignia con el nombre del modelo del coche se puede apreciar el logo de la edición especial. Unas protecciones plásticas bordean los pasos de rueda y se extienden por todo lo largo de la parte baja del coche. Las carcasas de los retrovisores lateras al igual que las manillas de las puertas han sido tenidas en color negro.

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

Dentro del habitáculo

En el interior de la cabina del vehículo se puede apreciar un excelente trabajo de tapicería de diseño exclusivo con un acabado en piel que incluye el volante multifunción; también cuenta con el novedoso sistema multimedia UConnect el cual puede ser gestionado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema permite conectar equipos mediante un puerto USB o bluetooth, además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También incluye de serie elementos como aire acondicionado de dos zonas, cierre con mando, espejos retrovisores térmicos, freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril involuntario, sensores de aparcamiento traseros, entre otros, vale la pena tonar en consideración que solamente el equipamiento adicional supera los 3000 euros.

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

La mecánica disponible

En cuanto al apartado mecánico, esta edición especial ofrece la posibilidad de poder elegir entre dos configuraciones; la primera de ellas está compuesta por un motor de gasolina 1.0G capaz de desarrollar unos 120 caballos de potencia y 190 Nm de par motor, mientras que en la segunda opción encontramos un poderoso motor diesel 1.6 Multijet de 120 caballos de potencia y 320 Nm de par motor. Como pudimos darnos cuenta ambas opciones de propulsion ofrecen una potencia de 120 caballos, y cuentan con un sistema de tracción delantera y están asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

Detalles finales

Los interesados en hacerse con una de estas unidades deben dirigirse a cualquiera de los concesionarios de la marca ya que se encuentran disponibles para la venta, pero deben saber que el precio final de cada uno de estos vehículos que conforman esta edición especial ronda los 17.175 euros e incluye una atractiva promoción.

Nuevo Jeep Change the Way edición especial

Seguramente la mayoría de los clientes y seguidores de este modelo en el mercado español estarán muy complacidos en recibir a este nuevo integrante de la familia Renegade.

Artículos recomendados