Buscar

SUV

Nuevo Jeep Commander 2022

Se lanza el nuevo SUV destinado a los mercados de América del Sur.

Christian Tixce

18 agosto 2021 09:56

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Commander 2022

A partir del 26 de agosto será el debut del nuevo Jeep Commander 2022 en Brasil. Con este lanzamiento la marca Jeep presenta su nuevo SUV de gran tamaño que será destinado a los mercados del gigante amazónico y otros mercados locales del sur del continente americano. Es de destacar que este modelo difiere del que el fabricante norteamericano vende actualmente en China, más bien, el nuevo Commander 2022 para América del Sur está basado en el modelo Compass pero con carrocería extendida, permitiendo alojar en su interior tres filas de asientos para llevar hasta siete pasajeros. Su precio de lanzamiento no ha sido revelado y su producción se llevará a cabo en la factoría de Stellantis en Pernambuco, Brasil.

Nuevo Jeep Commander 2022

Detalles interesantes

El nuevo Jeep Commander 2022 se presenta con una fascia renovada, con una parrilla revisada, nuevos faros delanteros y luces diurnas reposicionadas a nivel inferior. Hacia sus lados nos conseguimos con un techo en color negro con pasos de rueda en forma cuadrada, rieles de techo decorativos y una línea cromada que comienza en el pilar A y recorre toda la extensión del vehículo. Finalmente en su saga tenemos una antena de tiburón y un spoiler al final del techo junto a unos pilotos delgados que se encuentran elevados en la carrocería justo donde termina la línea cromada. El neumático de repuesto se encuentra por fuera para permitir un mayor espacio en su habitáculo.

Nuevo Jeep Commander 2022

En cabina la disposición de los elementos es muy similar al del Jeep Compass, con una instrumentación completamente digital en pantalla de 10,25 pulgadas, mientras que el sistema multimedia se manejará desde otra pantalla táctil de 10,1 pulgadas. El nuevo Jeep Commander 2022 ofrecerá opciones de acabado para su habitáculo y tres filas de asientos para llevar hasta siete ocupantes junto a un área mayor de carga si se le pliega la tercera fila.

Nuevo Jeep Commander 2022

Su oferta motriz no ha sido revelada, pero se espera que sea impulsado ya sea por el bloque a gasolina TurboFlex de 1.3 litros asociado a una transmisión automática de seis velocidades, o por el motor a diésel MultiJet de 2.0 litros unido a una transmisión automática de nueve velocidades que enviará la potencia a las cuatro ruedas como tracción total.

Nuevo Jeep Commander 2022

Artículos recomendados