Buscar

SUV

Nuevo Jeep Compass 2022 para Australia

Llega al SUV al gigante de Oceanía con novedades y la nueva variante Trailhawk.

Christian Tixce

09 julio 2021 12:14

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Compass 2022 para Australia

Luego de ser visto con apariencia renovada en China, la marca Jeep anuncia la llegada del nuevo Compass 2022 al continente oceánico. El nuevo Jeep Compass 2022 se presenta con diversas novedades que le distingue de su modelo anterior entre los que destaca, un nuevo nivel de equipamiento que se suma a los ya existentes y que se denomina Trailhawk. A nivel interno estrena una nueva pantalla con mayor tamaño para el infoentretenimiento junto a una nueva instrumentación para los acabados mayores. En cuanto a su mecánica se agrega un nuevo motor diésel para la variante Trailhawk. Sus precios para Australia inicia desde 37.950 AUD (28.368 USD) para la versión de entrada y culmina en 51.250 AUD (38.310 USD) para el nivel Trailhawk.

Nuevo Jeep Compass 2022 para Australia

Aspecto exterior y equipamiento interno

El nuevo Jeep Compass 2022 incorpora una nueva parrilla de vista tridimensional con siete ranuras unido a un grupo óptico con luces LED y luces diurnas, así como también luces antiniebla con nueva ubicación y una placa protectora. Para los niveles Launch Edition y Limited se agregan paragolpes negros y rines en 18 pulgadas, mientras que para el nivel S-Limited obtiene acabados en gris metálico, llantas en 18 pulgadas y paragolpes al color de la carrocería. Para el nuevo nivel Trailhawk se agregan una parrilla exclusiva, llantas en 17 pulgadas, biseles de las luces antiniebla al color de la carrocería y una placa protectora de mayor tamaño.

Nuevo Jeep Compass 2022 para Australia

En cabina el nuevo Compass 2022 estrena una nueva pantalla multimedia Ultra HD de 10,1 pulgadas con navegación Tom Tom junto al sistema Uconnect 5 propio del fabricante. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incluye carga inalámbrica y reconocimiento de voz avanzado. En el caso de los niveles superiores Limited, S-Limited y Trailhawk vienen de serie con una instrumentación en pantalla digital Ultra HD de 10,25 pulgadas.

Nuevo Jeep Compass 2022 para Australia

Su gama mecánica incluye el bloque Tigershark de 2,4 litros que entrega 173 hp y 229 Nm de par, pero para el nivel Trailhawk añade el turbodiésel de 2.0 litros que arroja 167 hp y 350 Nm de torque. La versión de entrada del Jeep Compass 2022 acopla una transmisión automática de seis velocidades, mientras que las de rango superior una automática de nueve velocidades.

Artículos recomendados