Buscar

SUV

Nuevo Jeep Renegade 2022

Le empresa fabricante de coches norteamericana mostró el modelo que inicialmente será vendido en Italia.

Mario Tixce

28 junio 2021 23:33

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Renegade 2022

Jeep ha introducido una variante de edición especial del Renegade en Italia denominada Impulse. Se trata de un vehículo todo terreno muy llamativo, que llega para convencer a loa más escépticos y para ubicarse rápidamente entre los mejores del segmento SUV de la actualidad.

Actualizado e inspirado en series de Disney

Inspirado en la serie Loki lanzada recientemente en Disney +, el Renegade Impulse se basa en la variante Limited y viene equipado con las insignias Impulse y Loki. También tiene un acabado en un tono azul exclusivo y se lanza un par de años después del lanzamiento del Renegade Hypercar en Italia para celebrar el lanzamiento de Avengers: Infinity War.

Nuevo Jeep Renegade 2022

Jeep también ha equipado el Renegade Impulse con ruedas de 18 pulgadas, espejos retrovisores exteriores con calefacción plegables eléctricamente, un cajón de carga debajo del asiento del pasajero delantero, un espejo con atenuación automática y una alfombrilla impermeable para el piso de carga. El SUV también cuenta con un sistema sin llave.

La estética al detalle

Mirándolo más detenidamente nos encontramos un coche muy atractivo, y que además cuenta con un frontal atractivo y a la vez agresivo, adaptado a las nuevas tendencias. El capó del coche es bastante ancho, presenta líneas definidas que culminan en la zona donde se encuentran la parrilla y las ópticas de forma redonda. La parrilla de este auto es de color negro, con parales dispuestos de forma horizontal y rejillas para una mejor absorción del aire mientras esté en movimiento. El eslogan del fabricante se encuentra justo en el centro. La parte alta y baja del paragolpes trae consigo dos entradas de aire, siendo la de la zona baja la de mayor tamaño, y que comparte espacio con las luces antiniebla instaladas en cada lado. Hay dos entradas de aire a los lados. Todas las luces cuentan con la tecnología LED.

A los lados del coche conseguimos unas llantas o rines d aleación oscurecidas, que además esconden un sistema de frenos eficiente basado en discos y pinzas en todas las ruedas. Los pasos de rueda son abultados y en color negro, y se aprecian desde la zona delantera hasta la trasera. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por luces LED o de cruce. El nombre de la serie a la que pertenece el coche aparece en la zona baja de la puerta delantera. El techo del auto tiene una parrilla para el traslado de carga liviana.

Nuevo Jeep Renegade 2022

Detrás del coche tenemos un spoiler deportivo decorativo que a su vez presenta un tercer stop en LED. Las luces de freno a stop son de nuevo diseño y también cuentan con la tecnología LED. El paragolpes es de color negro, tiene luces auxiliares incrustadas en cada lado y una sola salida de escape.

Su mecánica

A nivel mecánico, el Renegade Impulse estará disponible con un turbodiésel de 1.6 litros de 130 caballos de poder que acciona las ruedas delanteras, o con el tren motriz híbrido enchufable 4xe que tiene 190 caballos de poder y tracción total de serie. No se han confirmado los detalles de los precios locales.

Nuevo Jeep Renegade 2022

En el habitáculo

Dentro del auto conseguimos una pantalla a color detrás del volante con diferentes indicadores, un volante multifuncional con distintos botones controladores de las aplicaciones del coche, una pantalla táctil en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento, rejillas del aire acondicionado de nuevo estilo, inserciones en color plata en diferentes partes del habitáculo, entre otros detalles.

Nuevo Jeep Renegade 2022

Detalles finales

Por ahora, el Renegade es el modelo más pequeño de Jeep, pero no lo será por mucho tiempo. De hecho, se reveló recientemente que el fabricante de automóviles está preparando un nuevo crossover de nivel de entrada para ubicarse debajo del Renegade que llegará a la línea de producción en noviembre de 2022. Se espera que este modelo se construya en Tychy, Polonia y utilizará el Stellantis CMP. plataforma ya utilizada por una gran cantidad de modelos Citroen, DS, Peugeot, Opel y Vauxhall.

Artículos recomendados