Buscar

NOTICIAS

Nuevo Jeep Wrangler Backcountry, ahora con 284 CV

Jeep lanza una edición especial del Wrangler con cambios en el diseño y un nuevo motor gasolina de 284 CV.

José María García

03 febrero 2016 21:23

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Wrangler Backcountry, ahora con 284 CV

Jeep lanza en el mercado europeo una edición especial del Wrangler. Ha sido denominada Backcountry y entre sus principales novedades cabe destacar un motor gasolina de 284 CV sobrealimentado así como cambios en el diseño exterior. Estará disponible en España con tres y cinco puertas y un precio de partida con promociones de 40.230 Euros en el caso de la versión más asequible.

El Jeep Wrangler Backcountry estará disponible en las configuraciones de tres y cinco puertas mientras que el acabado de la carrocería únicamente es posible escogerse con con dos colores, Negro o Blanco. En el exterior destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logo Jeep en color negro brillante. El techo rígido modular Freedom Top es del color de la carrocería. La tapa del depósito de combustible es de color negro, las lunas traseras están tintadas y los paneles del exterior cuentan con vinilos especiales.

Nuevo Jeep Wrangler Backcountry, ahora con 284 CV

Una vez en el habitáculo, nuestro protagonista incluye asientos de cuero negro con aplicaciones de tejido sport y costuras en color gris. Los asientos delanteros son calefactables y el asidero del pasajero, las salidas de ventilación del salpicadero y los paneles de las puertas presentan inserciones están acabados en color negro brillante. El panel de instrumentos tiene elementos gráficos específicos y el sistema de infoentretenimiento con navegador destaca en el centro del salpicadero.

A nivel mecánico, esta edición especial destaca por el uso de un nuevo motor gasolina de seis cilindros (V6) y 3,6 Litros de cubicaje capaz de entregar a las cuatro ruedas 284 CV de potencia. La transmisión es automática, dispone de reductora y la posibilidad de circular con tracción trasera o con las cuatro ruedas conectadas al motor. Destaca la incorporación de un diferencial trasero autoblocante, exclusivo de esta edición especial confieriendo al Backcountry de una capacidad todoterreno única en el mercado, según afirman los responsables del modelo.

Precios

Este 4x4 está disponible en el mercado español desde 48.000 Euros aunque con el descuento de la marca y el concesionario, la cifra se reduce en 7,780 Euros mientras que la variante Unlimited asciende 42.730 Euros con descuento. El resto de la gama Wrangler únicamente se puede adquirir con un motor diésel de 200 CV de potencia, por lo que esta edición se convertirá en la ideal para los amantes de los automóviles.

Artículos recomendados